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Diseño Intuitivo
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23 Abr 2015
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Infografía: Emociones en Banca 2014

Emociones Sector Bancario InfografíaRealizamos esta infografía como parte de una campaña de difusión del Estudio de Emociones en el Sector Bancario que cada año realiza nuestro cliente EMO Insights.

El objetivo era transmitir de forma rápida las nociones clave del estudio, que tiene más de 300 páginas, presentando los principales highlights con un hilo de continuidad coherente.

Nuestra metodología de trabajo comprendió los siguientes pasos:

  1. Reunión con el cliente para establecer los objetivos de la infografía, el público objetivo, conocer en qué contexto se presentaría (mailings, dossieres de prensa, etc.)
  2. Investigación de material (lectura a fondo del estudio, conclusiones, notas de prensa con principales datos, etc.)
  3. Prototipado a lápiz (contenido y elementos clave)
  4. Diseño gráfico (colores, imágenes y efectos visuales)

Conservamos el esquema de colores empleado en el estudio para preservar la identidad visual de este trabajo, e incluimos algunos de los gráficos que aparecían en el mismo.


23 Dic 2014
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Emotional Academy

Diseño de Logotipo para educación

Logotipo corporativo para Emotional Academy, escuela de Emotional Management.


23 Sep 2014
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Infografía: Creación de marca emocional

Caso renting EMOEsta infografía forma parte de una serie de casos de éxito creados para EMO Insights, una consultora estratégica especializada en marketing experiencial y gestión emocional.

La metodología de trabajo consistió en:

  1. Reunión con el cliente para conocer a fondo el proyecto.
  2. Elaboración de un prototipo a lápiz.
  3. Revisión del prototipo
    con el cliente para hacer cambios.
  4. Elaboración de la creatividad final.
  5. Última revisión con el cliente antes de la publicación.

Todas estas infografías tienen una estructura común (escenario-objetivo-solución-resultados) ya que todas ellas están ubicadas en su página web y deben guardar una coherencia estética y estructural. Se utilizaron tipografías y un estilo de imágenes similar al empleado en las creatividades que elaboramos para este cliente.

Las infografías se distinguen principalmente en los colores y texturas utilizados. En este caso, utilizamos la metáfora del motor para la creación de la marca emocional, con colores grises y rojos. Todas las ilustraciones fueron creadas expresamente para la infografía.


23 May 2014
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Infografía: Estrategia emocional de precios

Infografía EMO InsightsEsta infografía forma parte de una serie de casos de éxito creados para EMO Insights, una consultora estratégica especializada en marketing experiencial y gestión emocional.

La metodología de trabajo consistió en:

  1. Reunión con el cliente para conocer a fondo el proyecto.
  2. Elaboración de un prototipo a lápiz.
  3. Revisión del prototipo
    con el cliente para hacer cambios.
  4. Elaboración de la creatividad final.
  5. Última revisión con el cliente antes de la publicación.

Todas estas infografías tienen una estructura común (escenario-objetivo-solución-resultados) ya que todas ellas están ubicadas en su página web y deben guardar una coherencia estética y estructural. Se utilizaron tipografías y un estilo de imágenes similar al empleado en las creatividades que elaboramos para este cliente.

Las infografías se distinguen principalmente en los colores y texturas utilizados. En este caso, dimos protagonismo a los factores emocionales, internos y externos, que nuestro cliente había detectado y analizado en los procesos de percepción de precios.


23 Abr 2014
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Infografía: Manejo de conflictos

Diseño de infografías en MadridRealizamos esta infografía para Utopía Consultores como parte de una campaña de linkbaiting, con el propósito de atraer enlaces a la página web y conseguir visibilidad en redes sociales.

Se buscó para ello un tema que interesase a su público objetivo, responsables de Recursos Humanos, jefes de equipos de trabajo y directivos, poniendo especial cuidado en tratarlo de una forma práctica y útil.

En Tíndalos nos ocupamos de buscar y organizar la información, hicimos las ilustraciones y diseñamos todo el conjunto. El cliente estuvo implicado en varios puntos a lo largo de todo el proyecto, de tal forma que pudo enriquecer el resultado final con su know-how y supervisar la calidad del mismo.


01 Nov 2013
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GenX Las Rozas

Diseño web con sistema de eventos para un negocio de venta de cómics y juegos de mesa.


01 Jun 2013
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GPS Open Source

Diseño para empresa de informática

Diseño de logotipo corporativo para GPS Open Source, empresa de gestión de bases de datos


13 Mar 2013
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FisioDía

Logotipo para clínica de fisioterapia y Pilates