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Resulta irónico que uno se vaya de vacaciones para descansar y a la vuelta cueste el doble recuperar el ritmo de trabajo de antes de las vacaciones. En la mayor parte de los casos solemos encontrarnos mejor después de unos días, pero hay situaciones en que el periodo post vacacional puede resultarnos más difícil de lo normal o incluso hacernos tomar decisiones un poco radicales que afecten a nuestro blog, o aún peor, a nuestra vida personal.
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Imagínate esto: Estás sentado frente al ordenador, con la hoja en blanco desafiándote. Tienes claro sobre qué escribir, pero de pronto no sabes cómo arrancar. Brum, brum. El motor no se pone en marcha. Te estás preguntando cómo escribir un buen post, uno que atrape a tus lectores de principio a fin, tan interesante que al terminar no puedan reprimir las ganas de compartirlo en redes sociales. Brum, brum. Te preguntas cómo harán los ases de la blogosfera para confeccionar esos artículos tan chulos que piden a gritos que sus lectores los guarden en favoritos, que los comenten, que los voten, que los recuerden. Esos post que dejan huella. No busques más. Todo lo que necesitas para escribir un post magnífico ya lo tienes, pero aún no has entrenado tus habilidades. Tan solo necesitas un pequeño empujón. Para ayudarte hemos confeccionado esta lista de 11 ingredientes indispensables en cualquier post.
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Hay muchos aspectos diferentes que intervienen en los precios de los servicios profesionales de diseño web.
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Los Core Web Vitals son una serie de métricas que miden la experiencia del usuario en un sitio web. Estas métricas incluyen la velocidad de carga, la capacidad de respuesta y la estabilidad visual del sitio.
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Hoy te contamos por qué deberías sumar las redes sociales al SEO de tu web para atraer más tráfico y conseguir una mejor posición en Google.
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Si tienes tu propio negocio, te recomendamos invertir en un diseño web autoadministrable.
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Webos Fritos es uno de los blogs gastronómicos en español más reconocidos con más de 50.000 fans en Facebook y 20.000 seguidores en Twitter. Sus creadores nos cuentan el secreto para compaginar el blog con su vida profesional y seguir creando contenido interesante.
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El contenido efímero de Instagram Stories está consiguiendo cada vez índices más altos de engagement y visualización. Te traemos los mejores ejemplos de grandes marcas que las están usando en sus estrategias.
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En este artículo hablaremos de los aspectos clave de una landing page y te explicaremos cómo crear una página que convierta.
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En Tíndalos esta semana te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir diseñador web y algunos consejos para que todo salga lo mejor posible, consigas los mejores precios y tu web quede lista en un tiempo récord.
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Los hashtags permiten hacer una navegación temática dentro de las redes sociales. Esto es especialmente interesante porque de esa manera se amplían tus horizontes: puedes entablar conversaciones con usuarios con los mismos intereses que tú, pero con los que de otro modo nunca hubieras tenido la oportunidad de conectar porque no pertenecen a tus círculos más inmediatos. Twitter fue la primera red social en incorporarlos, y forman parte de su esencia. Se estima que el uso de hashtag duplica la probabilidad de obtener un RT. Con el tiempo, a otras redes sociales les entró envidia de la mala. Y copiaron los hashtag. Sin embargo, ¿realmente funcionan en otras plataformas? ¿o es algo tan específico de Twitter que apenas se utiliza en otras redes sociales? La respuesta a esta pregunta es muy interesante y trataremos de resolverla red por red: Google+, Facebook, Instagram y Pinterest.
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Sabemos que los 'hashtags' son muy importantes en según qué redes sociales, ya que contribuyen a incrementar exponencialmente la visibilidad de nuestros mensajes. En Twitter, se estima que incluir una de estas etiquetas incrementa un 100% las posibilidades de obtener un RT o una respuesta. ¿Cómo elegir el 'hashtag' adecuado? ¿Intuición? Hoy os presentamos algunas herramientas que os servirán para obtener información sobre los 'hashtags' y tomar buenas decisiones.
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A veces, mantener un blog nos obliga a medir bien los objetivos para saber qué obtenemos a cambio de nuestra inversión en tiempo y recursos. Esto es importante si tu blog es corporativo o forma parte de tu tienda online. Siguiendo estos pasos podrás calcular el valor de tu blog, lo que te permitirá tomar decisiones que afecten a tu estrategia de marketing de contenidos.
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En Twitter, como en cualquier red social, es muy importante destacar más que el resto. Así pueden ayudarte las Twitter Cards a impulsar tu tráfico web.
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Estas herramientas de servirán tanto para comprobar la originalidad del contenido que envían tus autores como para el caso contrario: detectar si te han plagiado.
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No suele hablarse mucho de email marketing y gamificación. El email marketing es una parte muy importante de la estrategia de marketing de muchas empresas, y por supuesto, de todo blogger. A menudo lo dejamos en un segundo plano, olvidando lo efectivas que pueden ser nuestras campañas si las incluimos como parte de nuestro plan de gamificación.
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El contenido es clave, pero el que haya más o menos no tiene por qué ser lo más importante. A veces invertimos demasiado tiempo en desarrollar nuevos posts y pensar en nuevas ideas, sin darnos cuenta de que el tráfico de un blog se sostiene sobre numerosas patas.
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¿Tienes una tienda online y no puedes invertir en costosas campañas de marketing para vender más? Estos consejos sobre marketing de contenidos te ayudarán.
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