FisioDía
InicioFisioDía
-
Para un autor que acaba de empezar, obtener la dirección de correo electrónico de un lector es mucho más importante que vender un libro. ¡Te contamos cómo!
-
Algunas de las mentes más brillantes de todos los tiempos tenían la costumbre de tomar notas en un cuaderno. Albert Einstein, Pablo Picasso, Charles Darwin, Leonardo Da Vinci... ¿Por qué lo hacían? Lo cierto es que los cuadernos de notas son excelentes herramientas de creatividad: sirven para atrapar ideas y darles forma. Te contamos algunos de los procesos cognitivos que estás poniendo en marcha cuando tomas notas, y si nunca lo has intentado te damos algunas ideas.
-
Lo más importante de un email no es solo escribirlo ni enviarlo. Parece obvio, pero a menudo se olvida, que lo esencial es que el destinatario lo haya recibido.
-
La mayoría de las plantillas de Wordpress están confeccionadas con los mismos componentes. Si no conoces su funcionamiento, hoy te introducimos algunas nociones muy básicas que te ayudarán a desenvolverte con más soltura entre sus ficheros. Una vez que comprendas estas primeras claves, verás que es bastante sencillo empezar a hacer esos pequeños cambios que siempre has querido introducir para mejorar tu blog.
-
Retornar a la rutina después de la Navidad es todo un desafío. Muchos blogs no pasan la prueba y desaparecen. Para ayudarte a que recuperes el ritmo de publicaciones anterior a las fiestas, hemos elaborado una lista de ideas que puedes llevar a cabo para volver a la carga y mejorar tu blog.
-
Como cualquier tendencia que se pone de moda, el marketing de contenidos no es ajeno a la aparición de mitos. Estas falsas teorías son la criptonita de cualquier superblogger. Si no las detectas y evitas a tiempo, ¡te harán tomar malas decisiones! ¿Se te ocurre algún mito más? ¡Compártelo con otros Superbloggers!
-
Consejos para escritores con libros autopublicados en Amazon que están dando sus primeros pasos con la publicidad pagada para promocionarse.
-
El email marketing no está muerto y lo que es más: la implementación del nuevo RGPD lo ha fortificado hasta convertirlo en la estrategia inbbound con más ROI.
-
Es tentador querer estar en todas las redes sociales. El problema es que esa tentación nos hace perder el tiempo cuidando nuestras cuentas en redes que no aportan nada a nuestros objetivos como bloggers. Antes de crear nuestra estrategia de contenidos, conviene que nos hagamos una serie de preguntas. Nos ayudará a decir que "no" en algunas ocasiones, y decidir bien dónde es necesario estar.
-
¿Tienes una tienda online y no puedes invertir en costosas campañas de marketing para vender más? Estos consejos sobre marketing de contenidos te ayudarán.
-
Mucha gente quiere saber cómo borrar caché en el móvil. Esto puede ser realmente útil para agilizar el dispositivo. Te contamos todo lo que importante.
-
Para nosotros bloggers, el Día de Internet (17 de mayo) y la Semana previa son una magnífica ocasión para darnos un respiro y salir a celebrarlo como recompensa a nuestro trabajo. Por eso hemos confeccionado una pequeña agenda de planes y sugerencias, que incluye actividades de todo tipo, para celebrar en familia o solo.
-
Es habitual encontrar a bloggers que invierten un 99% de su tiempo en redactar post y solo un 1% en publicarlos en redes sociales. Los resultados son esperables. El tráfico web no acaba de despegar.
-
Esta tecnología es considerada hoy obsoleta y poco aconsejable por sus problemas de seguridad.
-
Un estudio SEO te ayudará a ponerte en la piel de tus clientes potenciales, comprender mejor cómo buscan información que necesitan y saber cómo llegar a ellos.
-
Amazon KDP es una plataforma que permite a los autores publicar sus libros en formato digital y en papel de manera gratuita. Te contamos cómo funciona.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.