Jenga GIANT
InicioJenga GIANT
-
El SEO no ha muerto. Aún disfruta de mucha salud y es fundamental para garantizar un tráfico sostenible hacia tu blog a largo plazo. Además, es una forma barata y efectiva, en comparación con otras, para dar tu web a conocer. Es cierto que tiene limitaciones, pero el SEO no puede faltar en tu estrategia de marketing de contenidos.
-
El ‘storytelling’ está de moda en el mundo del marketing en general, y del marketing online en particular. Y no es raro, porque está demostrado que a nivel cognitivo las historias son el mejor vehículo para trasladar un mensaje: captan mejor la atención y son recordadas por más tiempo.
-
Su nombre es Carlos Burges Ruiz de Gopegui y se pasa el día delante del teclado. Lleva mucho tiempo en el mundo del blogging. De hecho, más que la propia palabra 'blogging' en nuestro vocabulario. Y es que su "criatura", faq-mac.com, vio la luz en el año 2001, cuando aún no se había popularizado ese término. Entonces nació como un portal sobre Apple. Hoy, es uno de los blogs de referencia en el sector. "Escribo un montón y solo dedico más tiempo a pensar que a escribir."
-
¿Quieres tener buenas ideas pero a menudo acabas frustrado al intentarlo? Las buenas ideas no surgen como fruto de un proceso lineal y rígido, pero ello no significa que no podamos apoyarnos en un método organizado y flexible a la vez. Te proponemos desarrollar una serie de capacidades mentales y una disposición que te permitirá ser más creativo mediante unos sencillos y divertidos ejercicios.
-
¿Qué es la página de autor de Amazon?, ¿cómo se crea?, ¿qué ventajas tiene para ayudarme a vender más libros? En este artículo te contamos cómo ponerla a punto.
-
Una de las cosas que podemos hacer para atraer más tráfico a nuestro blog es dedicar algún tiempo a mejorar nuestra presencia en buscadores (SEO) y a darnos a conocer en otros websites. Los directorios de blogs pueden ayudarnos a hacer las dos cosas. Los directorios son portales donde aparecen listadas páginas web por categorías, junto con pequeñas descripciones de su temática. Los directorios generales no son muy recomendables para el posicionamiento en buscadores, pero en cambio los directorios especializados sí son relevantes y además pueden llegar a atraer bastante tráfico. En nuestro caso, nos interesan los directorios específicos para bloggers para crear enlaces hacia nuestro blog.
-
Consejos y herramientas para validación de código y accesibilidad web.
-
Resulta irónico que uno se vaya de vacaciones para descansar y a la vuelta cueste el doble recuperar el ritmo de trabajo de antes de las vacaciones. En la mayor parte de los casos solemos encontrarnos mejor después de unos días, pero hay situaciones en que el periodo post vacacional puede resultarnos más difícil de lo normal o incluso hacernos tomar decisiones un poco radicales que afecten a nuestro blog, o aún peor, a nuestra vida personal.
-
Hay muchos aspectos diferentes que intervienen en los precios de los servicios profesionales de diseño web.
-
Al principio, en cuanto a licencias de propiedad intelectual, solo existía "All rights reserved" ("Todos los derechos reservados") y el dominio público. En la actualidad existe toda una escala de grises entre ambas licencias. Son las llamadas licencias copyleft, en las que los autores y creadores deciden renunciar a una parte de los derechos que legalmente tienen sobre la obra. Como bloggers, nos interesa enormemente conocerlas a fondo, ya que existen en Internet numerosos recursos a nuestro alcance licenciados bajo estas condiciones.
-
Google Maps se ha convertido en una de las herramientas más interesantes para todos los usuarios del mundo. También para los negocios, pues el GPS de Google ha ido agregando novedades para convertir su aplicación en un mundo de posibilidades. Con el cierre de Google+ el próximo día 2 de abril, muchos negocios se han replanteado su presencia en las plataformas de Google.
-
Hemos buscado a cinco blogger veteranos y les hemos hecho la misma pregunta: "¿Qué consejo le darías a un blogger novato?"
-
Es habitual encontrar a bloggers que invierten un 99% de su tiempo en redactar post y solo un 1% en publicarlos en redes sociales. Los resultados son esperables. El tráfico web no acaba de despegar.
-
¿Por qué necesitas infografías para tu proyecto? Te damos algunas claves de cómo esta herramienta de promoción puede impulsar tus estrategias de marketing.
-
La bloguitis veraniega es esa ansiedad que acecha a todo blogger cuando llega el verano y descienden las visitas. Si estás en esa situación no desesperes. El verano es una época de oportunidades para hacer cosas nuevas, descansar, cargar las pilas para la nueva temporada o iniciar proyectos a más largo plazo.
-
Hoy queremos contarte un truco para que los contenidos de tu blog mejoren, y con ellos el posicionamiento de tu página. Se trata de un sistema de revisión permanente en el que debes tener en cuenta los post más antiguos que has publicado.
-
Si tienes tu propio negocio, te recomendamos invertir en un diseño web autoadministrable.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.