Jenga GIANT
InicioJenga GIANT
-
¿Cómo podemos sacar el máximo partido a nuestra jornada laboral? La atención, el cansancio o la duración del tipo de tarea que acometemos son factores que influyen de forma decisiva en nuestra capacidad de trabajo. A lo largo del día se producen muchos altibajos de energía, formando lo que se denomina una curva de productividad. Iniciamos con esta entrada una serie de post sobre cómo escribir más y mejor, aplicando técnicas de productividad al proceso de redacción.
-
Cómo modificar el código básico de Wordpress para ofrecer resultados de búsqueda más usables.
-
En las redes sociales no basta simplemente con estar. Por eso, antes de echar a andar es conveniente plantearnos unos objetivos, definir la audiencia a la que nos dirigiremos y planificar una serie de acciones en consecuencia.
-
Google Maps se ha convertido en una de las herramientas más interesantes para todos los usuarios del mundo. También para los negocios, pues el GPS de Google ha ido agregando novedades para convertir su aplicación en un mundo de posibilidades. Con el cierre de Google+ el próximo día 2 de abril, muchos negocios se han replanteado su presencia en las plataformas de Google.
-
Quizá has oído hablar del Kit Digital y no estás seguro de si tu negocio puede beneficiarse de estas ayudas o a qué segmento perteneces. ¡Te lo aclaramos!
-
De la frecuencia con que publiquemos dependerá la capacidad para atraer nuevos visitantes a nuestra web o seguidores a nuestras cuentas en las redes sociales. También será importante para conseguir que nuestros lectores vuelvan y tener fans más implicados. Esto es esencial para que nuestro proyecto crezca de forma sólida. Analizamos qué dicen los principales estudios sobre el tema y cómo debes definir tu propia estrategia de publicación.
-
La bloguitis veraniega es esa ansiedad que acecha a todo blogger cuando llega el verano y descienden las visitas. Si estás en esa situación no desesperes. El verano es una época de oportunidades para hacer cosas nuevas, descansar, cargar las pilas para la nueva temporada o iniciar proyectos a más largo plazo.
-
El email marketing no está muerto y lo que es más: la implementación del nuevo RGPD lo ha fortificado hasta convertirlo en la estrategia inbbound con más ROI.
-
La newsletter es un elemento fundamental dentro de nuestra estrategia de marketing de contenidos. Es una forma de llegar a los seguidores más fieles, enviándoles contenidos y, ocasionalmente, emails de publicidad. Sin embargo, en ocasiones puede que no tengamos los resultados esperados. ¿Nadie abre tus emails? ¿Tienes una tasa de rebote elevada? ¿Pierdes suscriptores? Empieza por lo básico, realizando una buena segmentación, creando contenido interesante y teniendo en cuenta estos factores.
-
Webos Fritos es uno de los blogs gastronómicos en español más reconocidos con más de 50.000 fans en Facebook y 20.000 seguidores en Twitter. Sus creadores nos cuentan el secreto para compaginar el blog con su vida profesional y seguir creando contenido interesante.
-
Si gestionas más de una red social, prueba estas técnicas para multiplicar tu productividad como community manager y hacer que el tiempo te cunda el doble: centralizar las herramientas, planificar y programar contenidos, utilizar un cuaderno de notas, hacer búsquedas de imágenes, hacer uso de los atajos del navegador, reutilizar contenidos y programar automatismos.
-
El contenido efímero de Instagram Stories está consiguiendo cada vez índices más altos de engagement y visualización. Te traemos los mejores ejemplos de grandes marcas que las están usando en sus estrategias.
-
Un estudio SEO te ayudará a ponerte en la piel de tus clientes potenciales, comprender mejor cómo buscan información que necesitan y saber cómo llegar a ellos.
-
Elegir los términos 'long tail' para posicionar nuestra web es esencial para nuestra estrategia de SEO y de marketing de contenidos. Solo hacen falta constancia, paciencia y usar una serie de herramientas intuitivas que te recomendamos. Averigua cómo puedes atraer más visitas o vender más seleccionando las mejores palabras 'long tail'.
-
¿Tienes una tienda online y no puedes invertir en costosas campañas de marketing para vender más? Estos consejos sobre marketing de contenidos te ayudarán.
-
¿Acabas de crear un blog y no sabes cómo generar visitas? Es fácil verse superado por la tarea de aumentar el tráfico. Pero con estos consejos lo puedes conseguir. El reto principal es construir las avenidas por las que llegarán los nuevos lectores a nuestro blog. Para ello, tendremos que optimizar los contenidos para los buscadores, estar en las redes sociales, hacer contenido accesible y buscar activamente a nuestra audiencia. Te mostramos cómo.
-
Cuando hablamos con vosotros, muchos nos contáis que la falta de tiempo ocupa el puesto nº1 dentro de las preocupaciones a la hora de mantener vuestro blog. Un blog es un proyecto apasionante que da muchas alegrías pero también exige mucha dedicación... Tener la capacidad de idear temas para artículos de forma rápida y efectiva es una prioridad, por eso hoy compartimos con vosotros el método de Neil Patel para tener 50 ideas para post en 30 minutos. Está enfocado a blogs para emprendedores y empresas, pero podría servir para cualquier blogger.
-
Viernes, 14:00h. Tienes un deadline ineludible antes de irte de fin de semana: un texto sobre la localidad en la que está el negocio de uno de tus clientes. ¿Qué haces? Procrastinar no es una opción. Llorar y mesarse los cabellos no es una opción. ¡No pasa nada! En Superblogger tenemos la solución para ti: una fantástica receta para escribir rápidamente un completo post con el que introducirás un montón de detalles atractivos que incrementarán las conversiones. Ponte la capa y el antifaz que empezamos.
-
Con los cada vez más populares asistentes virtuales, el SEO ya no solo se centra en conseguir visitas a través de los buscadores web como Google o Bing.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.