Jenga GIANT
InicioJenga GIANT
-
Hace poco, un amigo que tiene una tienda de cómics me pidió ayuda con su blog. Escribe en él un par de veces al mes y tras varias semanas sin entrar al panel de control, se encontró de pronto que se le había acumulado el spam y había tantos comentarios que borrarlos a mano no era una opción, ya que en Wordpress el panel de "Pendientes" carga los resultados paginados de 20 en 20 comentarios. "Me he despistado unos días y se me ha ido de las manos", me dijo. Tenía más de 15.000 comentarios pendientes de moderación.
-
El email marketing es una gran estrategia para vender. Para eso hay que tener un copywriter que sea capaz de poner en palabras aquello que quieres expresar.
-
Si llevas una temporada siguiéndonos, a estas altura ya te resultará familiar el concepto del marketing de contenidos. Es posible que ya te lo trajeras sabido de casa, porque el término no es nuevo.
-
Te explicamos cómo calcula Amazon KDP los rankings de ventas de libros y los factores de los que depende para que puedas comprender mejor su funcionamiento.
-
Si te da pavor ese mundo extraño y enmarañado que se esconde tras el botón “vista HTML” del formulario de edición de tu blog, este post es para ti. Aquí tienes una chuleta con las etiquetas HTML de uso común a la hora de escribir y publicar en un blog. Si te ha resultado útil, ¡no tengas reparos en compartirla!
-
Te proponemos hacer de detective y seguir las pistas que dejan tus lectores. No es un reto fácil. La información que necesitas está dispersa por muchos sitios: tu blog, las redes sociales o las estadísticas de tráfico... Conocer a tus lectores es esencial para aplicar tu estrategia de marketing de contenidos con éxito.
-
Los hashtags permiten hacer una navegación temática dentro de las redes sociales. Esto es especialmente interesante porque de esa manera se amplían tus horizontes: puedes entablar conversaciones con usuarios con los mismos intereses que tú, pero con los que de otro modo nunca hubieras tenido la oportunidad de conectar porque no pertenecen a tus círculos más inmediatos. Twitter fue la primera red social en incorporarlos, y forman parte de su esencia. Se estima que el uso de hashtag duplica la probabilidad de obtener un RT. Con el tiempo, a otras redes sociales les entró envidia de la mala. Y copiaron los hashtag. Sin embargo, ¿realmente funcionan en otras plataformas? ¿o es algo tan específico de Twitter que apenas se utiliza en otras redes sociales? La respuesta a esta pregunta es muy interesante y trataremos de resolverla red por red: Google+, Facebook, Instagram y Pinterest.
-
Muchas veces sabemos que queremos hacer un blog, pero no estamos muy seguros de qué contar. Quizás tenemos muchas inquietudes, o tenemos una idea demasiado general del tema pero nos falla la manera de enfocarlo. En todo caso, este artículo te será muy útil para encontrar el tema perfecto para tu blog.
-
El copywriting es una de las técnicas más novedosas dentro del marketing digital. Aunque esta profesión lleva años existiendo, la burbuja de las ventas online ha hecho que su valor sea mucho más importante. En Internet ya no vale con tener una web bien posicionada y decenas de productos interesantes. La competencia es feroz e intentará estar por encima de ti en todos los ámbitos.
-
Whatsapp, Facebook, Instagram, Youtube y Twitter lideran el uso de redes sociales en España.
-
El tono de voz de tu sitio web es importante porque es la forma en que te diriges a tus clientes. Refleja la personalidad de tu marca y debe considerarse cuidadosamente antes de empezar a escribir cualquier texto para tu sitio. Aquí tienes algunos consejos para perfeccionar el tono de voz de tu sitio web.
-
Las técnicas de productividad nos ayudan a compartimentar el trabajo y acometer las tareas de forma más ordenada y eficaz. Impulsa tu blog con estas técnicas.
-
Webos Fritos es uno de los blogs gastronómicos en español más reconocidos con más de 50.000 fans en Facebook y 20.000 seguidores en Twitter. Sus creadores nos cuentan el secreto para compaginar el blog con su vida profesional y seguir creando contenido interesante.
-
¿Cómo aumentar el número de seguidores en Google+? Algunas estrategias para ampliar los círculos e impulsar vuestro perfil en esta red social.
-
El concepto 'Kaizen' alude a un cambio en pequeños incrementos. El buen blogger hace suya la filosofía del cambio gradual en vez querer modificar su blog de forma radical de la noche a la mañana.
-
Hoy hablamos de la eliminación de enlaces malos, cómo identificarlos y por qué deberías deshacerte de ellos.
-
En este artículo te contamos en qué consiste exactamente Google Authorship, cómo empezar a usarlo para reclamar la autoría de tus artículos y te adelantamos algunas de las novedades de lo que promete ser la gran revolución de 2014 en el mundo del marketing de contenidos y el SEO: Google Author Rank.
-
A finales de enero, quienes administramos páginas en Facebook notamos de pronto un descenso drástico en el número de interacciones. ¿Y por qué? Esa semana, Facebook lanzó un cambio en los algoritmos que controlan el News Feed. El cambio supone una disminución del 40% en el alcance de las publicaciones de las fanpages. Un último giro de 180º que culmina medio año de cambios en Facebook y que persigue, por un lado, mejorar el servicio al usuario disminuyendo el número de publicaciones de marcas que ve. Por otro, incrementar los ingresos por publicidad. Y es que Facebook ha dicho muy claro a las marcas que si quieren que los usuarios vean sus mensajes, tendrán que pagar. El impacto ha sido tan devastador que muchos llaman a este cambio Facebook Zero.
-
En las redes sociales no basta simplemente con estar. Por eso, antes de echar a andar es conveniente plantearnos unos objetivos, definir la audiencia a la que nos dirigiremos y planificar una serie de acciones en consecuencia.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.