Bitsphi
InicioBitsphi
-
Cómo modificar el código básico de Wordpress para ofrecer resultados de búsqueda más usables.
-
Hoy día las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) tienen por delante el desafío de mantener una comunicación fluida y constante con sus clientes, cuando no siempre pueden contar con el equipo necesario para hacerlo. Afortunadamente, la tecnología ofrece herramientas como ManyChat que permiten automatizar ciertas interacciones, optimizando tiempo y recursos mientras se mejora la experiencia del cliente.
-
Existen múltiples plataformas en las que publicar un ebook gratis, como Amazon KDP, Lektu, Wattpad, Kobo, Nookpress, Smashwords o Lulu, entre otras.
-
Descubre cómo utilizar Google Trends para mejorar tu marketing: nuevas tendencias de búsqueda, temas para contenido y palabras clave de mayor rendimiento.
-
Viernes, 14:00h. Tienes un deadline ineludible antes de irte de fin de semana: un texto sobre la localidad en la que está el negocio de uno de tus clientes. ¿Qué haces? Procrastinar no es una opción. Llorar y mesarse los cabellos no es una opción. ¡No pasa nada! En Superblogger tenemos la solución para ti: una fantástica receta para escribir rápidamente un completo post con el que introducirás un montón de detalles atractivos que incrementarán las conversiones. Ponte la capa y el antifaz que empezamos.
-
Cómo aumentar tu presencia en redes sociales: estrategias efectivas para dueños de pequeñas empresas
Crecer redes sociales: desde definir tus objetivos a cómo enfocar tus publicaciones, impulsar tu presencia en redes es fácil si sabes cómo. ¡Te lo contamos! -
Cómo emitir en directo en YouTube desde tu ordenador, explicado paso a paso. Descubre las ventajas de las emisiones en directo para tu canal de vlogging.
-
Es tentador querer estar en todas las redes sociales. El problema es que esa tentación nos hace perder el tiempo cuidando nuestras cuentas en redes que no aportan nada a nuestros objetivos como bloggers. Antes de crear nuestra estrategia de contenidos, conviene que nos hagamos una serie de preguntas. Nos ayudará a decir que "no" en algunas ocasiones, y decidir bien dónde es necesario estar.
-
¿Te estás planteando iniciar una campaña de emails masivos y tienes dudas? ¿Te han surgido problemas en las primeras pruebas? Es algo completamente normal. Te contamos soluciones a los problemas más comunes.
-
En las redes sociales no basta simplemente con estar. Por eso, antes de echar a andar es conveniente plantearnos unos objetivos, definir la audiencia a la que nos dirigiremos y planificar una serie de acciones en consecuencia.
-
Desde pequeños nos han contado que a Newton le cayó una manzana en la cabeza y descubrió la Ley de la gravedad, o que Arquímedes salió a la calle gritando "¡Eureka! ¡Eureka!" cuando resolvió el problema de la corona de oro. Hemos crecido asociando la palabra 'invención' a una bombilla que se encendía sobre nuestros personajes favoritos de dibujos animados. Por eso las mentes inquietas buscamos nuestra manzana y querríamos ver una bombilla encima de nuestras cabezas al mirarnos al espejo. Y sin embargo, no. El momento Eureka nos esquiva.
-
En Tíndalos esta semana te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir diseñador web y algunos consejos para que todo salga lo mejor posible, consigas los mejores precios y tu web quede lista en un tiempo récord.
-
El Comercio electrónico mejorado de Google Analytics llega para ser tu mejor aliado si vendes algún producto, servicio o captas leads en tu tienda online.
-
¿Quieres tener buenas ideas pero a menudo acabas frustrado al intentarlo? Las buenas ideas no surgen como fruto de un proceso lineal y rígido, pero ello no significa que no podamos apoyarnos en un método organizado y flexible a la vez. Te proponemos desarrollar una serie de capacidades mentales y una disposición que te permitirá ser más creativo mediante unos sencillos y divertidos ejercicios.
-
¿Cansado de que tu blog o página web sea solo un pequeño punto en el microcosmos de Internet? ¿Frustrado porque tu opinión no se escucha en todos los rincones de la Red? No te preocupes. Probablemente todos estos males se solucionen con una estrategia de curación de contenidos eficaz. Hace tiempo leí un libro fantástico de Vicente Verdú, titulado “Yo y tú, objetos de lujo”, que trataba sobre el cambio de paradigma en el consumo de información, entre otras cosas. Frente al consumo tradicional, basado en una lectura en profundidad (vertical) de los contenidos, se ha pasado ahora a otra más superficial y relacional (horizontal). Cada vez dedicamos menos tiempo a leer informaciones extensas y monotemáticas, e intentamos comprender el mundo leyendo u observando desde muchas perspectivas. Nunca hubo tanta y tan variada información a nuestro alcance. Y por eso cada vez es más difícil mirar al mundo con un solo par de gafas.
-
Natalia es periodista. Licenciada en Ciencias de la Información y Filología Hispánica, ha pasado por las redacciones del Diario de Alcalá, La Razón y el semanario Puerta de Madrid. Actualmente vive y sobrevive en la redacción de EL PAÍS. Donde podemos leerla con más frecuencia es en Quinta Temporada, blog que también trata sobre series y que cuenta con más de 13.000 seguidores en Twitter y 2.000 lectores suscritos al feed.
-
En anteriores post hemos abordado la productividad desde una dimensión personal. Sin embargo, si trabajamos con otras personas, mejorar la productividad también es una cuestión de equipo porque sin la complicidad de nuestros compañeros y un compromiso colectivo por mejorarla, todos nuestros esfuerzos podrían ser en vano. En este artículo encontrarás algunas propuestas de productividad colectiva que puedes aplicar en tu entorno de trabajo. Casi todas ellas están relacionadas con la gestión de interrupciones.
-
Con los cada vez más populares asistentes virtuales, el SEO ya no solo se centra en conseguir visitas a través de los buscadores web como Google o Bing.
-
Tener un buen título no es suficiente, también debe estar optimizado y ser SEO-friendly para que Google lo coloque en una posición privilegiada. Si nadie ve el título, no será efectivo.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.