Stratton Suministros
InicioStratton Suministros
-
Estas son las principales tendencias de eCommerce que se están afianzando en 2019 y que podrían ayudarte a iniciar tu negocio online.
-
Antes de lanzarte a aceptar contenidos patrocinados debes tener en cuenta una serie de obligaciones y consejos para que algo en teoría beneficioso para ti no se te acabe volviendo en contra. Lo primero que deberías hacer al recibir una oferta de este tipo es ponerte en la piel de tus seguidores. ¿Es algo que les interesa? ¿Cómo te gustaría que te contasen la historia si estuvieses al otro lado? ¿Te gustaría saber que se trata de contenido patrocinado?
-
Viernes, 14:00h. Tienes un deadline ineludible antes de irte de fin de semana: un texto sobre la localidad en la que está el negocio de uno de tus clientes. ¿Qué haces? Procrastinar no es una opción. Llorar y mesarse los cabellos no es una opción. ¡No pasa nada! En Superblogger tenemos la solución para ti: una fantástica receta para escribir rápidamente un completo post con el que introducirás un montón de detalles atractivos que incrementarán las conversiones. Ponte la capa y el antifaz que empezamos.
-
Si te preocupa la reputación de envío de tu dominio, hemos recopilado cinco herramientas que te serán muy útiles para aproximarte al problema y resolverlo.
-
Las infografías son una gran herramienta para comunicar conceptos, ideas o hechos de forma efectiva. Son visuales, concisas y hacen más digerible la información, lo que es de agradecer hoy en día. Entonces, ¿qué puede haber mejor que una infografía? Exacto, una infografía animada. El problema con las infografías es lo de siempre. Todo el mundo se sube al carro y al final acabamos viendo una y otra vez las mismas plantillas, los mismos datos, los mismos iconos... De paso, se nos olvida el auténtico valor de una infografía: poder comunicar de forma innovadora mediante varios elementos, como son la imagen, el contenido textual, los colores, las tipografías. El reto es recuperar el elemento innovador sin perjuicio de los fundamentos básicos de una infografía. Y nada mejor que darle un poco de vida al contenido.
-
Hoy te contamos por qué deberías sumar las redes sociales al SEO de tu web para atraer más tráfico y conseguir una mejor posición en Google.
-
Esta tecnología es considerada hoy obsoleta y poco aconsejable por sus problemas de seguridad.
-
¿Te estás planteando iniciar una campaña de emails masivos y tienes dudas? ¿Te han surgido problemas en las primeras pruebas? Es algo completamente normal. Te contamos soluciones a los problemas más comunes.
-
Si tienes una página web y quieres mejorar tu posicionamiento SEO, te hablamos de 8 etiquetas HTML que debes tener bien optimizadas.
-
La newsletter es un elemento fundamental dentro de nuestra estrategia de marketing de contenidos. Es una forma de llegar a los seguidores más fieles, enviándoles contenidos y, ocasionalmente, emails de publicidad. Sin embargo, en ocasiones puede que no tengamos los resultados esperados. ¿Nadie abre tus emails? ¿Tienes una tasa de rebote elevada? ¿Pierdes suscriptores? Empieza por lo básico, realizando una buena segmentación, creando contenido interesante y teniendo en cuenta estos factores.
-
Aunque generar tráfico hacia nuestra página es importante, no podemos desatender las conversiones. Piensa por un momento: de los visitantes que llegan a tu sitio web, ¿qué porcentaje de ellos realizan las acciones que te interesan (comprar tu producto, darse de alta, etc.).
-
A veces, mantener un blog nos obliga a medir bien los objetivos para saber qué obtenemos a cambio de nuestra inversión en tiempo y recursos. Esto es importante si tu blog es corporativo o forma parte de tu tienda online. Siguiendo estos pasos podrás calcular el valor de tu blog, lo que te permitirá tomar decisiones que afecten a tu estrategia de marketing de contenidos.
-
Consejos y herramientas para validación de código y accesibilidad web.
-
Los Core Web Vitals son una serie de métricas que miden la experiencia del usuario en un sitio web. Estas métricas incluyen la velocidad de carga, la capacidad de respuesta y la estabilidad visual del sitio.
-
Es posible que alguna vez hayas visto alguno de nuestros artículos sobre marketing de contenidos y te hayas dicho a ti mismo: “qué interesante, ojalá supiera de qué demonios están hablando”. Quizá todos esos artículos sobre técnicas, metodologías y beneficios te parecen interesantes pero no te atreves a sumergirte en ellos, y sencillamente echas de menos una pequeña definición que te aclare un poco las cosas. Pero te da reparo preguntar, porque da la impresión de que todo el mundo sabe lo que es. Este post es para ti :)
-
Si tienes un blog o una tienda online, ahora más que nunca es el momento de los contenidos generados por los usuarios. Te ayudarán a atraer más visitantes e incrementar el ratio de conversión en ventas. Te damos ideas sobre cómo conseguir que tus lectores se impliquen y que participen de tu proyecto con contenidos de calidad y útiles para toda tu comunidad.
-
Hemingway se levantaba cada día al amanecer, se calzaba sus mocasines y se ponía a teclear de pie, con la máquina de escribir a la altura del pecho. Y no era el único: Vladimir Nabokov, Lewis Carroll, Thomas Wolfe y Philip Roth también tenían esta costumbre de trabajar de pie. ¿Por qué lo hacían? Estudios recientes demuestran que permanecer de pie nos mantiene cognitivamente más concentrados, y que es muy beneficioso para la salud, ya que la vida sedentaria incrementa los factores de riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, degeneración muscular y problemas de circulación.
-
No nos cansaremos de repetir que las redes sociales son una parte muy importante de un blog, porque aportan algo así como una cuarta dimensión que sin ellas sería imposible. Aunque nuestros blogs no tengan millones de 'hits' por minuto y nuestra audiencia sea mucho más limitada que la de los grandes medios online, como bloggers y 'community managers' podemos extraer muchas lecciones de cómo estos gestionan sus comunidades. En Superblogger tuvimos la oportunidad de charlar hace un tiempo con Natalia Marcos, de la sección de Participación y Redes Sociales del diario El País.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.