EspacioMéx
InicioEspacioMéx
-
Si te preocupa la reputación de envío de tu dominio, hemos recopilado cinco herramientas que te serán muy útiles para aproximarte al problema y resolverlo.
-
Cuando hablamos con vosotros, muchos nos contáis que la falta de tiempo ocupa el puesto nº1 dentro de las preocupaciones a la hora de mantener vuestro blog. Un blog es un proyecto apasionante que da muchas alegrías pero también exige mucha dedicación... Tener la capacidad de idear temas para artículos de forma rápida y efectiva es una prioridad, por eso hoy compartimos con vosotros el método de Neil Patel para tener 50 ideas para post en 30 minutos. Está enfocado a blogs para emprendedores y empresas, pero podría servir para cualquier blogger.
-
¿Por qué pagar servicios de diseño web cuando puedes hacerte un sitio Wix? Te damos 5 razones para invertir en tu proyecto y te esperamos en Pozuelo de Alarcón.
-
Estrategias y recomendaciones para vender tu libro autopublicado en Amazon KDP
-
A veces las circunstancias nos impiden sentarnos ante el teclado “como Dios manda” y necesitamos una alternativa potente en nuestros dispositivos móviles. Las tablets o incluso el teléfono móvil resultan muy útiles para tomar notas en una reunión, para aprovechar esa media hora perdida en el transporte público, o simplemente porque nos vamos de viaje. Hoy os hablamos de tres aplicaciones para escribir en dispositivos Android. Las hemos seleccionado porque cada una aporta algo distinto según las necesidades que tengamos y porque las tres son realmente buenas. Y además son gratuitas.
-
Un aspecto fundamental de toda estrategia de monetización es probar y mejorar. Sin embargo, hay ciertos errores que se repiten constantemente y que vale la pena evitar desde un principio, para ir ahorrando tiempo. Aunque parezca incongruente, lo más importante al monetizar un blog es el contenido más que el dinero.
-
Hay muchos frentes en los que podemos mejorar nuestro blog, pero el primer paso comienza dándonos cuenta de que el cambio es un proceso constante. El deseo de mejorar nuestro blog puede tener varios orígenes: que algo no funcione, que sintamos la necesidad de adaptarnos a los tiempos que corren o que queramos dedicar más tiempo y recursos al blogging. Estas son algunas ideas que puedes aplicar.
-
¿Qué es la página de autor de Amazon?, ¿cómo se crea?, ¿qué ventajas tiene para ayudarme a vender más libros? En este artículo te contamos cómo ponerla a punto.
-
Si te da pavor ese mundo extraño y enmarañado que se esconde tras el botón “vista HTML” del formulario de edición de tu blog, este post es para ti. Aquí tienes una chuleta con las etiquetas HTML de uso común a la hora de escribir y publicar en un blog. Si te ha resultado útil, ¡no tengas reparos en compartirla!
-
Para nosotros bloggers, el Día de Internet (17 de mayo) y la Semana previa son una magnífica ocasión para darnos un respiro y salir a celebrarlo como recompensa a nuestro trabajo. Por eso hemos confeccionado una pequeña agenda de planes y sugerencias, que incluye actividades de todo tipo, para celebrar en familia o solo.
-
El auténtico secreto para conectar en redes sociales es trabajar duro. Pero para hacértelo un poco más fácil te damos consejos sobre cómo hacerlo. Lo que no sirven son las estrategias agresivas para obtener o comprar seguidores. Con este método solo conseguirás tener números altos pero muy poca, o ninguna, interacción.
-
Te explicamos cómo calcula Amazon KDP los rankings de ventas de libros y los factores de los que depende para que puedas comprender mejor su funcionamiento.
-
Ante la pregunta del millón -“¿Cómo conseguís que algo se vuelva super viral?”-, los creadores de la plataforma lo tienen claro: en primer lugar necesitas un buen contenido. Pero hace falta algo más: “si no lo haces suficientemente atractivo como para pinchar en él y compartirlo, nadie se enterará de que existe.” Lo más interesante del “método Upworthy” está en un proceso editorial muy concreto al que atribuyen gran parte de su éxito: la técnica de los 25 titulares.
-
Las técnicas de productividad nos ayudan a compartimentar el trabajo y acometer las tareas de forma más ordenada y eficaz. Impulsa tu blog con estas técnicas.
-
Los titulares son a menudo el único punto de contacto entre nuestro contenido y nuestros potenciales lectores. Por ello juegan un papel decisivo: pueden captar a los lectores o ahuyentarlos... Crear titulares realmente rompedores es una habilidad muy delicada que ha de ir puliéndose con la práctica, y adaptándose progresivamente a nuestro público particular. Sin embargo, ya desde el principio podemos empezar a evitar los fallos más básicos cuidando estos cinco aspectos clave que nos señala el prestigioso 'copywriter' estadounidense Brian Clark.
-
Existen múltiples plataformas en las que publicar un ebook gratis, como Amazon KDP, Lektu, Wattpad, Kobo, Nookpress, Smashwords o Lulu, entre otras.
-
A veces, mantener un blog nos obliga a medir bien los objetivos para saber qué obtenemos a cambio de nuestra inversión en tiempo y recursos. Esto es importante si tu blog es corporativo o forma parte de tu tienda online. Siguiendo estos pasos podrás calcular el valor de tu blog, lo que te permitirá tomar decisiones que afecten a tu estrategia de marketing de contenidos.
-
Mucha gente quiere saber cómo borrar caché en el móvil. Esto puede ser realmente útil para agilizar el dispositivo. Te contamos todo lo que importante.
-
Nuevos cambios el pasado enero han hecho descender el alcance orgánico de las fanpages en un 40%.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.