Integración de plantilla WordPress Premium, composición de páginas y creación de contenido para empresa de eventos de temática zombie.
B
Plantilla WP Premium
Plantilla WP Premium
En primer lugar nos reunimos con el cliente para comprender a fondo las necesidades a las que la web debía dar respuesta. Definimos una serie de requisitos técnicos y de diseño a la hora de seleccionar la plantilla WordPress (diseño responsive, plantilla especializada en eventos, función de cuenta atrás, ficha de evento, etc.) y llevamos a cabo una intensa y exhaustiva investigación hasta dar con la plantilla adecuada que cubriese sus necesidades.
P
Contenidos web
Contenidos web
Tras una entrevista en profundidad con el cliente para comprender sus valores diferenciales, los mensajes clave que la web debía transmitir así como la mecánica de juego de los eventos, redactamos el contenido de cada una de las páginas de la web.
Durante el proceso, creamos una terminología propia para los eventos que el cliente incorporó a sus propias estrategias de comunicación.
Durante el proceso, creamos una terminología propia para los eventos que el cliente incorporó a sus propias estrategias de comunicación.
n
Composición de páginas
Composición de páginas
Atendiendo a las necesidades del cliente y a los procesos de venta de entradas que la web debía cumplir, definimos y creamos una a una las páginas del website haciendo uso de las funcionalidades que ofrecía la plantilla Premium contratada: contador inverso, galerías de fotos, slider, fichas de evento, etc.
c
Redes sociales
Redes sociales
De forma paralela al lanzamiento de la web, se diseñó una Estrategia en Redes Sociales orientada a la difusión de los eventos y la venta de entradas. Desde junio de 2016, creamos contenido y gestionamos la comunicación con los clientes de Zombie Génesis a través de Twitter y Facebook.
Ocasionalmente, hemos puesto en marcha acciones promocionales como por ejemplo un juego de pistas transmedia (con pistas repartidas en la web, la cuenta Twitter con vídeos multimedia y también Facebook).
Ocasionalmente, hemos puesto en marcha acciones promocionales como por ejemplo un juego de pistas transmedia (con pistas repartidas en la web, la cuenta Twitter con vídeos multimedia y también Facebook).