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El Comercio electrónico mejorado de Google Analytics llega para ser tu mejor aliado si vendes algún producto, servicio o captas leads en tu tienda online.
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En este post te explicamos en solo 3 pasos cómo promocionar un libro en Amazon y te damos sencillos consejos que puedes poner en práctica hoy mismo.
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Es tentador querer estar en todas las redes sociales. El problema es que esa tentación nos hace perder el tiempo cuidando nuestras cuentas en redes que no aportan nada a nuestros objetivos como bloggers. Antes de crear nuestra estrategia de contenidos, conviene que nos hagamos una serie de preguntas. Nos ayudará a decir que "no" en algunas ocasiones, y decidir bien dónde es necesario estar.
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Estas tendencias están arrasando en redes sociales, diseño gráfico y páginas web, ¿las estás usando ya?
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¿Sabes que puedes vender utilizando las redes como escaparate? Los usuarios podrán comprar directamente en la red social. Te recomendamos las mejores apps.
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¿Se usa más Facebook o Instagram?, ¿hay más usuarios en Twitter o en LinkedIn? Estos son los datos actualizados de las redes sociales más usadas en 2020.
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Mucha gente quiere saber cómo borrar caché en el móvil. Esto puede ser realmente útil para agilizar el dispositivo. Te contamos todo lo que importante.
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Probablemente te hayas planteado anunciarte en Facebook para dar más visibilidad a tu blog. Pero, ¿cuánto cuesta? ¿Merece la pena? En este artículo queremos dar respuesta a los principales interrogantes que pueden surgirte antes de crear tus primeros anuncios.
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El ‘long tail’ vino a redefinir nuestro paradigma sobre el comportamiento del mercado en la era digital. Pero en los últimos años han surgido ideas que matizan la teoría.
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Cualquier empresa con cierta trayectoria tiene una base de datos que ha ido recopilando a lo largo del tiempo. Sin embargo, si tu BBDD cuenta con datos de personas físicas residentes en Europa y no tienes claro si cumplen o no el requisito del consentimiento explícito, debes plantearte una auditoría con expertos ya que podrías incumplir la normativa europea RGPD y recibir multas.
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La idea de crear un blog y vivir de la publicidad es tentadora. Lamentablemente las cosas no son tan fáciles cuando uno decide ponerse manos a la obra insertando los primeros anuncios. El dinero no fluye como habíamos pensado y tal vez hasta nos replanteemos si quizás el blogging no es lo nuestro.
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Si prestas atención a las redes sociales, sigues tu selección de blogs, medios y foros, y aplicas ingenio, conseguirás multiplicar fácilmente la cantidad y diversidad de tu contenido.
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Si tienes un blog o una tienda online, ahora más que nunca es el momento de los contenidos generados por los usuarios. Te ayudarán a atraer más visitantes e incrementar el ratio de conversión en ventas. Te damos ideas sobre cómo conseguir que tus lectores se impliquen y que participen de tu proyecto con contenidos de calidad y útiles para toda tu comunidad.
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Es posible que alguna vez hayas visto alguno de nuestros artículos sobre marketing de contenidos y te hayas dicho a ti mismo: “qué interesante, ojalá supiera de qué demonios están hablando”. Quizá todos esos artículos sobre técnicas, metodologías y beneficios te parecen interesantes pero no te atreves a sumergirte en ellos, y sencillamente echas de menos una pequeña definición que te aclare un poco las cosas. Pero te da reparo preguntar, porque da la impresión de que todo el mundo sabe lo que es. Este post es para ti :)
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¿Has recibido un email de tu proveedor de hosting diciendo que estás a punto de sobrepasar el espacio en disco?
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Si tienes tu propio negocio, te recomendamos invertir en un diseño web autoadministrable.
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Hoy te queremos contar qué son los Core Web Vitals, por qué son importantes para tu página web y cómo medirlos.
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La newsletter es un elemento fundamental dentro de nuestra estrategia de marketing de contenidos. Es una forma de llegar a los seguidores más fieles, enviándoles contenidos y, ocasionalmente, emails de publicidad. Sin embargo, en ocasiones puede que no tengamos los resultados esperados. ¿Nadie abre tus emails? ¿Tienes una tasa de rebote elevada? ¿Pierdes suscriptores? Empieza por lo básico, realizando una buena segmentación, creando contenido interesante y teniendo en cuenta estos factores.
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