FisioDía
InicioFisioDía
-
Cómo promocionar tu libro en Amazon y no morir en el intento: 6 consejos prácticos que debes tener en cuenta para triunfar como autor autopublicado de ebooks.
-
A finales de enero, quienes administramos páginas en Facebook notamos de pronto un descenso drástico en el número de interacciones. ¿Y por qué? Esa semana, Facebook lanzó un cambio en los algoritmos que controlan el News Feed. El cambio supone una disminución del 40% en el alcance de las publicaciones de las fanpages. Un último giro de 180º que culmina medio año de cambios en Facebook y que persigue, por un lado, mejorar el servicio al usuario disminuyendo el número de publicaciones de marcas que ve. Por otro, incrementar los ingresos por publicidad. Y es que Facebook ha dicho muy claro a las marcas que si quieren que los usuarios vean sus mensajes, tendrán que pagar. El impacto ha sido tan devastador que muchos llaman a este cambio Facebook Zero.
-
Una estrategia de comunicación omnicanal tiene muchas ventajas para tu negocio, ¡descúbrelas en este post!
-
¿Se usa más Facebook o Instagram?, ¿hay más usuarios en Twitter o en LinkedIn? Estos son los datos actualizados de las redes sociales más usadas en 2020.
-
El concepto 'Kaizen' alude a un cambio en pequeños incrementos. El buen blogger hace suya la filosofía del cambio gradual en vez querer modificar su blog de forma radical de la noche a la mañana.
-
Su nombre es Carlos Burges Ruiz de Gopegui y se pasa el día delante del teclado. Lleva mucho tiempo en el mundo del blogging. De hecho, más que la propia palabra 'blogging' en nuestro vocabulario. Y es que su "criatura", faq-mac.com, vio la luz en el año 2001, cuando aún no se había popularizado ese término. Entonces nació como un portal sobre Apple. Hoy, es uno de los blogs de referencia en el sector. "Escribo un montón y solo dedico más tiempo a pensar que a escribir."
-
Un pequeño negocio también puede tener una gran presencia en redes.
-
¿Tienes una tienda online y no puedes invertir en costosas campañas de marketing para vender más? Estos consejos sobre marketing de contenidos te ayudarán.
-
Un hombre que tritura dispositivos electrónicos en una picadora causa sensación entre millones de internautas. Un vídeo de un niño saliendo proyectado hacia el techo cual mini Batman se convierte en un 'hit' de la red. ¿Qué tienen? ¿Por qué ellos sí, y yo no? ¿Cuál es la receta de su éxito? Estas y otras muchas preguntas pueden venirnos a la cabeza a la hora de iniciar un proyecto de vídeo para nuestro blog. Y no hay respuesta fácil. Al igual que con la Coca Cola, podemos saber algunos de los ingredientes, pero conocer toda la receta resulta más complicado.
-
Las redes sociales y el SEO están condenados a entenderse. Tu posicionamiento en buscadores puede mejorar notablemente si integras tu estrategia de redes sociales de forma adecuada. Te mostramos las ventajas de hacerlo y qué elementos tienes que tener en cuenta en cada red social.
-
Los titulares son a menudo el único punto de contacto entre nuestro contenido y nuestros potenciales lectores. Por ello juegan un papel decisivo: pueden captar a los lectores o ahuyentarlos... Crear titulares realmente rompedores es una habilidad muy delicada que ha de ir puliéndose con la práctica, y adaptándose progresivamente a nuestro público particular. Sin embargo, ya desde el principio podemos empezar a evitar los fallos más básicos cuidando estos cinco aspectos clave que nos señala el prestigioso 'copywriter' estadounidense Brian Clark.
-
¿Debería como empresa promocionarme en TikTok? Analizamos el potencial de esta red social en tu estrategia de redes sociales y marketing online.
-
Conseguir más suscriptores puede resultar uno de los objetivos más complicados de hacer realidad cuando se empieza un blog. Te damos consejos que te permitirán cosechar resultados rápidamente, y que puedes poner en práctica poco a poco, a tu rimo.
-
El tono de voz de tu sitio web es importante porque es la forma en que te diriges a tus clientes. Refleja la personalidad de tu marca y debe considerarse cuidadosamente antes de empezar a escribir cualquier texto para tu sitio. Aquí tienes algunos consejos para perfeccionar el tono de voz de tu sitio web.
-
El contenido es clave, pero el que haya más o menos no tiene por qué ser lo más importante. A veces invertimos demasiado tiempo en desarrollar nuevos posts y pensar en nuevas ideas, sin darnos cuenta de que el tráfico de un blog se sostiene sobre numerosas patas.
-
No suele hablarse mucho de email marketing y gamificación. El email marketing es una parte muy importante de la estrategia de marketing de muchas empresas, y por supuesto, de todo blogger. A menudo lo dejamos en un segundo plano, olvidando lo efectivas que pueden ser nuestras campañas si las incluimos como parte de nuestro plan de gamificación.
-
Hace poco, un amigo que tiene una tienda de cómics me pidió ayuda con su blog. Escribe en él un par de veces al mes y tras varias semanas sin entrar al panel de control, se encontró de pronto que se le había acumulado el spam y había tantos comentarios que borrarlos a mano no era una opción, ya que en Wordpress el panel de "Pendientes" carga los resultados paginados de 20 en 20 comentarios. "Me he despistado unos días y se me ha ido de las manos", me dijo. Tenía más de 15.000 comentarios pendientes de moderación.
-
El proceso de convertir a un desconocido en cliente no es mágico, ni mucho menos instantáneo. Es aquí donde el concepto de funnel de ventas se convierte en una herramienta crítica para cualquier emprendedor o propietario de un pequeño negocio que busque no solo aumentar sus índices de conversión, sino también entender mejor a su público objetivo.
-
Un traslado de dominio o transferencia de dominio es un cambio en el agente registrador. Te explicamos este proceso desde la base y resolvemos todas tus dudas.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.