Kapta List Consulting
InicioKapta List Consulting
-
Es habitual encontrar a bloggers que invierten un 99% de su tiempo en redactar post y solo un 1% en publicarlos en redes sociales. Los resultados son esperables. El tráfico web no acaba de despegar.
-
Cómo emitir en directo en YouTube desde tu ordenador, explicado paso a paso. Descubre las ventajas de las emisiones en directo para tu canal de vlogging.
-
¿Sabes que puedes vender utilizando las redes como escaparate? Los usuarios podrán comprar directamente en la red social. Te recomendamos las mejores apps.
-
Cuando empezamos con un blog y creamos con ilusión perfiles en redes sociales tenemos “hambre de followers” y resulta duro ver que nuestra cuenta apenas ha logrado atraer a unas decenas de seguidores, de los cuales un tercio son amigos o familia. No es raro caer en la tentación de tomar el camino fácil, recurriendo a herramientas de ‘following’ masivo o incluso a la compra directa de seguidores o fans. Sin embargo, pronto es evidente que lo importante no es la cantidad, sino cuántos te leen e interactúan contigo de verdad porque las redes no van de números, sino de conversaciones. Sin embargo, es posible que esta advertencia haya llegado tarde para ti. No te fustigues: la buena noticia es que no es algo irreversible. La mala es que te va a tomar bastante tiempo deshacerlo, pero con las herramientas adecuadas es posible. En este artículo te contamos cómo :)
-
Creé mi primer blog en 2005, que en términos de Internet y blogging es casi como la Prehistoria. Por ello, en estos años ha surgido en mis conocidos la inquietud de crearse uno, con frecuencia han acudido a mí para aclarar sus dudas. No porque yo fuera especialmente sabia en la materia, sino simplemente porque ya había pasado por la experiencia antes.
-
El sentido de urgencia es fundamental a la hora de hacer que los lectores tomen acciones. Hace unas semanas hablábamos de que el factor urgencia no puede faltar en los titulares, ya que así evitamos que los visitantes pospongan la lectura del artículo.
-
Conseguir más suscriptores puede resultar uno de los objetivos más complicados de hacer realidad cuando se empieza un blog. Te damos consejos que te permitirán cosechar resultados rápidamente, y que puedes poner en práctica poco a poco, a tu rimo.
-
Es posible escribir más rápido y mantener la calidad de los contenidos. Sin ser consciente, a menudo repetimos una serie de errores comunes cuando nos ponemos a escribir un post. Resolverlos es sencillo. Y en poco tiempo, cronómetro en mano si quieres, descubrirás que tienes más tiempo para tu blog, para ti o para tu familia.
-
Hay muchos aspectos diferentes que intervienen en los precios de los servicios profesionales de diseño web.
-
¿Acabas de crear un blog y no sabes cómo generar visitas? Es fácil verse superado por la tarea de aumentar el tráfico. Pero con estos consejos lo puedes conseguir. El reto principal es construir las avenidas por las que llegarán los nuevos lectores a nuestro blog. Para ello, tendremos que optimizar los contenidos para los buscadores, estar en las redes sociales, hacer contenido accesible y buscar activamente a nuestra audiencia. Te mostramos cómo.
-
¿Tienes una tienda online y no puedes invertir en costosas campañas de marketing para vender más? Estos consejos sobre marketing de contenidos te ayudarán.
-
Google Maps se ha convertido en una de las herramientas más interesantes para todos los usuarios del mundo. También para los negocios, pues el GPS de Google ha ido agregando novedades para convertir su aplicación en un mundo de posibilidades. Con el cierre de Google+ el próximo día 2 de abril, muchos negocios se han replanteado su presencia en las plataformas de Google.
-
Contratar un copywriter profesional para crear los guiones de tus vídeos puede marcar una gran diferencia y llevar tu canal de YouTube al siguiente nivel.
-
El SEO no ha muerto. Aún disfruta de mucha salud y es fundamental para garantizar un tráfico sostenible hacia tu blog a largo plazo. Además, es una forma barata y efectiva, en comparación con otras, para dar tu web a conocer. Es cierto que tiene limitaciones, pero el SEO no puede faltar en tu estrategia de marketing de contenidos.
-
Después de años de luchar contra la privacidad en la web, Google lanza Topics para resolver el problema definitivamente.
-
Natalia es periodista. Licenciada en Ciencias de la Información y Filología Hispánica, ha pasado por las redacciones del Diario de Alcalá, La Razón y el semanario Puerta de Madrid. Actualmente vive y sobrevive en la redacción de EL PAÍS. Donde podemos leerla con más frecuencia es en Quinta Temporada, blog que también trata sobre series y que cuenta con más de 13.000 seguidores en Twitter y 2.000 lectores suscritos al feed.
-
Hoy queremos contarte un truco para que los contenidos de tu blog mejoren, y con ellos el posicionamiento de tu página. Se trata de un sistema de revisión permanente en el que debes tener en cuenta los post más antiguos que has publicado.
-
Escribir no es solo un ejercicio para la muñeca. En momentos de flaqueza, cuando más nos cuesta sacar tiempo y ganas para sentarse al ordenador, es recomendable acordarse de los numerosos beneficios que tiene para nuestra salud física y mental.
-
Antes de lanzarte a aceptar contenidos patrocinados debes tener en cuenta una serie de obligaciones y consejos para que algo en teoría beneficioso para ti no se te acabe volviendo en contra. Lo primero que deberías hacer al recibir una oferta de este tipo es ponerte en la piel de tus seguidores. ¿Es algo que les interesa? ¿Cómo te gustaría que te contasen la historia si estuvieses al otro lado? ¿Te gustaría saber que se trata de contenido patrocinado?
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.