Stratton Suministros
InicioStratton Suministros
-
¿Se usa más Facebook o Instagram?, ¿hay más usuarios en Twitter o en LinkedIn? Estos son los datos actualizados de las redes sociales más usadas en 2020.
-
Hemos crecido rodeados de historias: las que nos contaban nuestros padres, las mentiras con las que justificábamos el haber llegado tarde a clase, la de nuestra película favorita... Si hay un lenguaje que tenemos en común, ese es el de las historias, con su introducción, su conflicto y desenlace. A veces nos empeñamos en decir lo que tenemos que decir rápidamente y eligiendo la vía fácil, esto es, utilizando nada más y nada menos que las palabras necesarias para comunicar una idea. Pero no pensamos si habría formas más cotidianas y visuales para contarlo. Pensamos que la idea tras nuestras palabras es perfectamente clara para nuestro interlocutor. Y listo. Nos vamos pensando que ha entendido lo mismo y que reaccionará de una forma previsible.
-
Ya han pasado dos décadas desde que surgiese el primer blog moderno. Bloggers hay ya de muchos tipos. La pregunta es: ¿con cuál te identificas? Perdónanos si te sacamos los colores :). Ah, y no te olvides de compartir tu blog con el mundo entero.
-
Descubre cómo utilizar Google Trends para mejorar tu marketing: nuevas tendencias de búsqueda, temas para contenido y palabras clave de mayor rendimiento.
-
Ser un blogger "caza tendencias" no es una tipología de blogger, simplemente una actitud que te hace explorar de forma incansable lo que sucede en Internet y fuera de él. Significa acercarte lo más posible al origen de los acontecimientos, o al menos algo más que esperando en el sofá las noticias del telediario.
-
¿Por qué necesitas infografías para tu proyecto? Te damos algunas claves de cómo esta herramienta de promoción puede impulsar tus estrategias de marketing.
-
Lo más importante de un email no es solo escribirlo ni enviarlo. Parece obvio, pero a menudo se olvida, que lo esencial es que el destinatario lo haya recibido.
-
La bloguitis veraniega es esa ansiedad que acecha a todo blogger cuando llega el verano y descienden las visitas. Si estás en esa situación no desesperes. El verano es una época de oportunidades para hacer cosas nuevas, descansar, cargar las pilas para la nueva temporada o iniciar proyectos a más largo plazo.
-
El contenido es clave, pero el que haya más o menos no tiene por qué ser lo más importante. A veces invertimos demasiado tiempo en desarrollar nuevos posts y pensar en nuevas ideas, sin darnos cuenta de que el tráfico de un blog se sostiene sobre numerosas patas.
-
Quizá has oído hablar del Kit Digital y no estás seguro de si tu negocio puede beneficiarse de estas ayudas o a qué segmento perteneces. ¡Te lo aclaramos!
-
Esta tecnología es considerada hoy obsoleta y poco aconsejable por sus problemas de seguridad.
-
Si gestionas más de una red social, prueba estas técnicas para multiplicar tu productividad como community manager y hacer que el tiempo te cunda el doble: centralizar las herramientas, planificar y programar contenidos, utilizar un cuaderno de notas, hacer búsquedas de imágenes, hacer uso de los atajos del navegador, reutilizar contenidos y programar automatismos.
-
Una de las primeras cosas que debemos hacer si queremos ser productivos es, precisamente, erradicar los hábitos antiproductivos que disminuyen nuestro rendimiento en el día a día. Una vez nos hayamos deshecho de ellos podremos concentrar nuestra energía en adoptar buenos hábitos que nos ayuden a mejorar nuestra productividad.
-
Cuando empezamos con un blog y creamos con ilusión perfiles en redes sociales tenemos “hambre de followers” y resulta duro ver que nuestra cuenta apenas ha logrado atraer a unas decenas de seguidores, de los cuales un tercio son amigos o familia. No es raro caer en la tentación de tomar el camino fácil, recurriendo a herramientas de ‘following’ masivo o incluso a la compra directa de seguidores o fans. Sin embargo, pronto es evidente que lo importante no es la cantidad, sino cuántos te leen e interactúan contigo de verdad porque las redes no van de números, sino de conversaciones. Sin embargo, es posible que esta advertencia haya llegado tarde para ti. No te fustigues: la buena noticia es que no es algo irreversible. La mala es que te va a tomar bastante tiempo deshacerlo, pero con las herramientas adecuadas es posible. En este artículo te contamos cómo :)
-
Sabemos que los 'hashtags' son muy importantes en según qué redes sociales, ya que contribuyen a incrementar exponencialmente la visibilidad de nuestros mensajes. En Twitter, se estima que incluir una de estas etiquetas incrementa un 100% las posibilidades de obtener un RT o una respuesta. ¿Cómo elegir el 'hashtag' adecuado? ¿Intuición? Hoy os presentamos algunas herramientas que os servirán para obtener información sobre los 'hashtags' y tomar buenas decisiones.
-
Con esta serie acudimos al rescate de aquellos bloggers que han visto cómo el espacio de disco que ocupa su web se vuelve cada vez más grande. Puede que necesites esto cuando un buen día recibas un email de tu proveedor de servicios de hosting diciendo que te has pasado del plan contratado. O incluso puede que ya lo recibieras hace unos meses: ¿y si estás pagando por un espacio extra que podrías ahorrarte?
-
Hoy queremos contarte un truco para que los contenidos de tu blog mejoren, y con ellos el posicionamiento de tu página. Se trata de un sistema de revisión permanente en el que debes tener en cuenta los post más antiguos que has publicado.
-
Una de las cosas que podemos hacer para atraer más tráfico a nuestro blog es dedicar algún tiempo a mejorar nuestra presencia en buscadores (SEO) y a darnos a conocer en otros websites. Los directorios de blogs pueden ayudarnos a hacer las dos cosas. Los directorios son portales donde aparecen listadas páginas web por categorías, junto con pequeñas descripciones de su temática. Los directorios generales no son muy recomendables para el posicionamiento en buscadores, pero en cambio los directorios especializados sí son relevantes y además pueden llegar a atraer bastante tráfico. En nuestro caso, nos interesan los directorios específicos para bloggers para crear enlaces hacia nuestro blog.
-
Para nosotros bloggers, el Día de Internet (17 de mayo) y la Semana previa son una magnífica ocasión para darnos un respiro y salir a celebrarlo como recompensa a nuestro trabajo. Por eso hemos confeccionado una pequeña agenda de planes y sugerencias, que incluye actividades de todo tipo, para celebrar en familia o solo.
-
En este artículo hablaremos de los aspectos clave de una landing page y te explicaremos cómo crear una página que convierta.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.