Bitsphi
InicioBitsphi
-
Es sábado y encima el día de Internet. Razón doble para relajarse y darse un buen homenaje cibernético. Desde Superblogger hemos preparado un surtido de páginas y recursos web para celebrarlo contigo, y que además te serán muy útiles como blogger. Recursos para escribir bien, para fotografías, para relajarse, para navegar seguro, para aprender cosas nuevas...
-
El email marketing no está muerto y lo que es más: la implementación del nuevo RGPD lo ha fortificado hasta convertirlo en la estrategia inbbound con más ROI.
-
Crear un blog es una actividad tremendamente satisfactoria. Te aportará mucho sin necesidad de gastar nada. Además ganarás en confianza, tendrás cada vez más ideas e inspirarás a otros. Lo mejor de todo es que un blog es como una máquina del tiempo que te ayudará a conocerte a ti mismo. Averigua cómo.
-
Es posible que alguna vez hayas visto alguno de nuestros artículos sobre marketing de contenidos y te hayas dicho a ti mismo: “qué interesante, ojalá supiera de qué demonios están hablando”. Quizá todos esos artículos sobre técnicas, metodologías y beneficios te parecen interesantes pero no te atreves a sumergirte en ellos, y sencillamente echas de menos una pequeña definición que te aclare un poco las cosas. Pero te da reparo preguntar, porque da la impresión de que todo el mundo sabe lo que es. Este post es para ti :)
-
En Tíndalos esta semana te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir diseñador web y algunos consejos para que todo salga lo mejor posible, consigas los mejores precios y tu web quede lista en un tiempo récord.
-
El ‘storytelling’ está de moda en el mundo del marketing en general, y del marketing online en particular. Y no es raro, porque está demostrado que a nivel cognitivo las historias son el mejor vehículo para trasladar un mensaje: captan mejor la atención y son recordadas por más tiempo.
-
El Comercio electrónico mejorado de Google Analytics llega para ser tu mejor aliado si vendes algún producto, servicio o captas leads en tu tienda online.
-
Wordpress es una plataforma esencial para todo blogger, pero no podemos imaginarnos hasta que punto nos complicamos la vida y ponemos en peligro nuestro blog. Algunos de estos errores no tienen gran trascendencia, aunque harían nuestro blog algo mejor, otros ponen en peligro todo nuestro trabajo e inversión realizadas. Estos son los errores más habituales que cometemos.
-
No basta con ser activo y publicar decenas de ofertas en nuestros perfiles. Aunque todo el mundo sabe publicar en redes sociales, son los community managers profesionales quienes pueden sacarles el máximo partido.
-
Si quieres que tu web sea SEO-friendly, esto es lo básico que debe cumplir.
-
Habitualmente nos culpamos a nosotros mismos por habernos bloqueado y no ser capaces de generar nuevas ideas. Sin embargo, muchas veces las causas son externas y pueden ser corregidas con pequeñas modificaciones en la forma en que trabajamos. 'Stop' al bloqueo mental.
-
Si tienes un blog o una tienda online, ahora más que nunca es el momento de los contenidos generados por los usuarios. Te ayudarán a atraer más visitantes e incrementar el ratio de conversión en ventas. Te damos ideas sobre cómo conseguir que tus lectores se impliquen y que participen de tu proyecto con contenidos de calidad y útiles para toda tu comunidad.
-
Facebook se ha embarcado en una campaña para coronarse definitivamente como centro neurálgico de todo el contenido en Internet. Ya ha superado a Google como principal fuente de tráfico y ahora está intentando atraer a los bloggers. ¿Cómo quiere hacerlo? Remodelando su servicio Facebook Notes para hacerlo más moderno, atractivo y sencillo de utilizar. Esta nueva herramienta promete revolucionar ciertos aspectos del blogging, te contamos en qué consiste y cuáles son sus ventajas y desventajas.
-
Ante la pregunta del millón -“¿Cómo conseguís que algo se vuelva super viral?”-, los creadores de la plataforma lo tienen claro: en primer lugar necesitas un buen contenido. Pero hace falta algo más: “si no lo haces suficientemente atractivo como para pinchar en él y compartirlo, nadie se enterará de que existe.” Lo más interesante del “método Upworthy” está en un proceso editorial muy concreto al que atribuyen gran parte de su éxito: la técnica de los 25 titulares.
-
Es una de las palabras de moda en los últimos años: gamificación. Todo el mundo quiere gamificar algo. Aplicar técnicas de videojuegos en cualquier contexto de nuestra vida cotidiana se ha convertido en una forma efectiva de obtener resultados. ¿Somos un profesor y nuestros estudiantes se aburren? Gamificación. Ahora todos están contentos y participativos en clase. ¿Tenemos una tienda online pero nuestros clientes no compran muy a menudo? Gamificación. Y ahora nuestros clientes regresan más menudo para llevarse algo. Sí. Nosotros no vamos a ser menos y vamos a gamificar. Las mécanicas de los videojuegos también pueden aplicarse a los contenidos de tu blog y ayudarte a reforzar tu relación con la audiencia. El potencial es enorme. ¿Imaginas que tu web suscitase idéntica excitación en tus lectores que cuando estos juegan a la última sensación de la Play Station? La clave es tener criterio.
-
En este post te explicamos en solo 3 pasos cómo promocionar un libro en Amazon y te damos sencillos consejos que puedes poner en práctica hoy mismo.
-
¿Cómo podemos sacar el máximo partido a nuestra jornada laboral? La atención, el cansancio o la duración del tipo de tarea que acometemos son factores que influyen de forma decisiva en nuestra capacidad de trabajo. A lo largo del día se producen muchos altibajos de energía, formando lo que se denomina una curva de productividad. Iniciamos con esta entrada una serie de post sobre cómo escribir más y mejor, aplicando técnicas de productividad al proceso de redacción.
-
Conseguir más suscriptores puede resultar uno de los objetivos más complicados de hacer realidad cuando se empieza un blog. Te damos consejos que te permitirán cosechar resultados rápidamente, y que puedes poner en práctica poco a poco, a tu rimo.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.