Teléfono: 650 30 91 26
Diseño Intuitivo
Teléfono: 650 30 91 26
30 Jun 2018
Comentarios: 0

Infografía: Contaminación atmosférica

Infografía realizada para Tüv Süd Atisae para concienciar sobre el control de contaminantes atmosféricos.Infografía contaminación


06 Jun 2018
Comentarios: 0

Madrid Games Week

Web corporativa para feria de videojuegos


01 Ene 2018
Comentarios: 0

Espacio Méx


02 Dic 2017
Comentarios: 0

EspacioMéx

Diseño de logotipo magazine digital

Diseño de logotipo para magazine digital para la comunidad mexicana en España


23 Abr 2017
Comentarios: 0

Azor Ascensores

Diseño web en WordPress con Divi y animación HTML en la página inicial.

Desde la primera reunión con el cliente quedó establecido que quería una animación de un ascensor abriéndose para generar un alto impacto en sus visitantes. En Tíndalos buscamos la solución tecnológica más ligera para no perjudicar el tiempo de carga de la página ni el correcto indexado de los contenidos por parte del motor de Google.

Asimismo le ofrecimos trabajar sobre la plantilla premium Divi para que los costes de desarrollo no se disparasen y pudiera encajar el rediseño de su página web corporativa en el presupuesto que tenía en mente.


10 Oct 2016
Comentarios: 0

Infografía: Car Business Services

Infografía Car BusinessCreación de una infografía / folleto informativo para Tuv Süd Iberia con el objetivo de presentar los servicios de consultoría para el sector de automoción en un evento.

Cliente: Tuv Süd Iberia / Atisae

Plazo: 1 mes y medio

Tareas realizadas:

  • Análisis de la documentación del cliente.
  • Definición de prototipo esquemático.
  • Búsqueda de iconos en bancos de stock.
  • Artes finales.
  • Adaptación a formato de impresión y formato web.

Ver proyecto en web del cliente


23 Abr 2016
Comentarios: 0

Infografía: Lenguaje no verbal en entrevistas de trabajo

Infografía Mirava

Infografía creada para Mirava Consultores como parte de la estrategia de marketing de contenidos para mejorar su posicionamiento SEO a través de la generación de enlaces hacia la página web (link baiting) y conseguir visibilidad en redes sociales.

Nuestro cliente es una empresa de Recursos Humanos especializada en la selección de personal, por lo que le interesaba destacar un aspecto relacionado con los servicios que presta a sus clientes. El equipo SEO, nuestros partners de SEOEstudios, nos propuso el tema de los gestos durante las entrevistas de trabajo.

En Tíndalos nos ocupamos de buscar y seleccionar los datos y propusimos un prototipo esquemático al cliente. Después, pasamos a la fase de diseño en la que elaboramos las ilustraciones (tan solo la principal pertenece a un banco de stock, el resto son 100% originales y creadas para esta infografía).

El cliente estuvo implicado en varios puntos a lo largo de todo el proyecto, de tal forma que pudo enriquecer el resultado final con su know-how y supervisar la calidad del mismo.


23 Feb 2016
Comentarios: 0

Infografía: Estrategia 6P en el negocio V.O.

Creación de una infografía desde cero, 100% original y personalizada para Tuv Süd Iberia con el objetivo de atraer tráfico web e incentivar la descarga de un documento técnico con estrategias para el cliente (vendedores de vehículos de ocasión).

Cliente: Tuv Süd Iberia

Plazo: 1 mes

Tareas realizadas:

  • Entrevista con responsables.
  • Investigación en documentación del cliente.
  • Definición de prototipo esquemático.
  • Búsqueda de imágenes en bancos de stock.
  • Artes finales.
  • Creación de versión en inglés.

Ver proyecto en web del cliente


23 Abr 2015
Comentarios: 0

Infografía: Emociones en Banca 2014

Emociones Sector Bancario InfografíaRealizamos esta infografía como parte de una campaña de difusión del Estudio de Emociones en el Sector Bancario que cada año realiza nuestro cliente EMO Insights.

El objetivo era transmitir de forma rápida las nociones clave del estudio, que tiene más de 300 páginas, presentando los principales highlights con un hilo de continuidad coherente.

Nuestra metodología de trabajo comprendió los siguientes pasos:

  1. Reunión con el cliente para establecer los objetivos de la infografía, el público objetivo, conocer en qué contexto se presentaría (mailings, dossieres de prensa, etc.)
  2. Investigación de material (lectura a fondo del estudio, conclusiones, notas de prensa con principales datos, etc.)
  3. Prototipado a lápiz (contenido y elementos clave)
  4. Diseño gráfico (colores, imágenes y efectos visuales)

Conservamos el esquema de colores empleado en el estudio para preservar la identidad visual de este trabajo, e incluimos algunos de los gráficos que aparecían en el mismo.


23 Dic 2014
Comentarios: 0

Emotional Academy

Diseño de Logotipo para educación

Logotipo corporativo para Emotional Academy, escuela de Emotional Management.