Empresa super recomendable, eficaz y muy profesional. Estoy muy contento con su trabajo. Volveré en breve a hacer trabajos con ellos.
Cristóbal Cobo
InicioCristóbal Cobo
-
Si te da pavor ese mundo extraño y enmarañado que se esconde tras el botón “vista HTML” del formulario de edición de tu blog, este post es para ti. Aquí tienes una chuleta con las etiquetas HTML de uso común a la hora de escribir y publicar en un blog. Si te ha resultado útil, ¡no tengas reparos en compartirla!
-
Desde pequeños nos han contado que a Newton le cayó una manzana en la cabeza y descubrió la Ley de la gravedad, o que Arquímedes salió a la calle gritando "¡Eureka! ¡Eureka!" cuando resolvió el problema de la corona de oro. Hemos crecido asociando la palabra 'invención' a una bombilla que se encendía sobre nuestros personajes favoritos de dibujos animados. Por eso las mentes inquietas buscamos nuestra manzana y querríamos ver una bombilla encima de nuestras cabezas al mirarnos al espejo. Y sin embargo, no. El momento Eureka nos esquiva.
-
Es posible escribir más rápido y mantener la calidad de los contenidos. Sin ser consciente, a menudo repetimos una serie de errores comunes cuando nos ponemos a escribir un post. Resolverlos es sencillo. Y en poco tiempo, cronómetro en mano si quieres, descubrirás que tienes más tiempo para tu blog, para ti o para tu familia.
-
¿Has empezado a escuchar sobre la nueva plataforma de Amazon y no sabes para qué sirve? Te contamos qué es Kindle Vella y cuándo se lanzará en nuestro país
-
A finales de enero, quienes administramos páginas en Facebook notamos de pronto un descenso drástico en el número de interacciones. ¿Y por qué? Esa semana, Facebook lanzó un cambio en los algoritmos que controlan el News Feed. El cambio supone una disminución del 40% en el alcance de las publicaciones de las fanpages. Un último giro de 180º que culmina medio año de cambios en Facebook y que persigue, por un lado, mejorar el servicio al usuario disminuyendo el número de publicaciones de marcas que ve. Por otro, incrementar los ingresos por publicidad. Y es que Facebook ha dicho muy claro a las marcas que si quieren que los usuarios vean sus mensajes, tendrán que pagar. El impacto ha sido tan devastador que muchos llaman a este cambio Facebook Zero.
-
En este artículo hablaremos de los aspectos clave de una landing page y te explicaremos cómo crear una página que convierta.
-
A todos nos ha pasado: estás echando un vistazo a las redes sociales o a tu lector de feeds de forma distraída con intención de cortar en breve, pero entonces lees un titular prometedor. O un titular intrigante. O un titular que te provoca alguna reacción emocional: indignación, preocupación, ternura... Y no te puedes resistir, de forma que a pesar de la falta de tiempo, lo lees. “Solo un artículo más”, piensas. Y haces clic. ¿Y cuál es el gran secreto de los titulares magnéticos? No existe una fórmula mágica, pero si analizamos cuidadosamente los artículos que más se comparten podemos detectar algunos patrones comunes. Y si comprendemos por qué esos patrones funcionan, podremos incorporar esas estrategias a nuestro propio blog. Con eso, y con mucha práctica, podemos convertirnos en grandes redactores de titulares.
-
Existen múltiples plataformas en las que publicar un ebook gratis, como Amazon KDP, Lektu, Wattpad, Kobo, Nookpress, Smashwords o Lulu, entre otras.
-
En Tíndalos esta semana te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir diseñador web y algunos consejos para que todo salga lo mejor posible, consigas los mejores precios y tu web quede lista en un tiempo récord.
-
Si gestionas más de una red social, prueba estas técnicas para multiplicar tu productividad como community manager y hacer que el tiempo te cunda el doble: centralizar las herramientas, planificar y programar contenidos, utilizar un cuaderno de notas, hacer búsquedas de imágenes, hacer uso de los atajos del navegador, reutilizar contenidos y programar automatismos.
-
El SEO no ha muerto. Aún disfruta de mucha salud y es fundamental para garantizar un tráfico sostenible hacia tu blog a largo plazo. Además, es una forma barata y efectiva, en comparación con otras, para dar tu web a conocer. Es cierto que tiene limitaciones, pero el SEO no puede faltar en tu estrategia de marketing de contenidos.
-
Algunas de las mentes más brillantes de todos los tiempos tenían la costumbre de tomar notas en un cuaderno. Albert Einstein, Pablo Picasso, Charles Darwin, Leonardo Da Vinci... ¿Por qué lo hacían? Lo cierto es que los cuadernos de notas son excelentes herramientas de creatividad: sirven para atrapar ideas y darles forma. Te contamos algunos de los procesos cognitivos que estás poniendo en marcha cuando tomas notas, y si nunca lo has intentado te damos algunas ideas.
-
En este post te damos consejos para escribir títulos de calidad y que despierten interés entre tu audiencia, sobre todo si viene de redes sociales.
-
De la frecuencia con que publiquemos dependerá la capacidad para atraer nuevos visitantes a nuestra web o seguidores a nuestras cuentas en las redes sociales. También será importante para conseguir que nuestros lectores vuelvan y tener fans más implicados. Esto es esencial para que nuestro proyecto crezca de forma sólida. Analizamos qué dicen los principales estudios sobre el tema y cómo debes definir tu propia estrategia de publicación.
-
Una de las primeras cosas que debemos hacer si queremos ser productivos es, precisamente, erradicar los hábitos antiproductivos que disminuyen nuestro rendimiento en el día a día. Una vez nos hayamos deshecho de ellos podremos concentrar nuestra energía en adoptar buenos hábitos que nos ayuden a mejorar nuestra productividad.
-
El copywriting es una de las técnicas más novedosas dentro del marketing digital. Aunque esta profesión lleva años existiendo, la burbuja de las ventas online ha hecho que su valor sea mucho más importante. En Internet ya no vale con tener una web bien posicionada y decenas de productos interesantes. La competencia es feroz e intentará estar por encima de ti en todos los ámbitos.
-
¿Cómo será el futuro de los blogs? ¿Qué necesitamos tener como bloggers para triunfar en un mundo cada vez más competitivo? Quique Infante, experto en comunicación digital y marketing de contenidos, repasa con Superblogger las principales tendencias que afectarán al mundo del blogging y el marketing de contenidos en los próximos años.
-
Una de las cosas que podemos hacer para atraer más tráfico a nuestro blog es dedicar algún tiempo a mejorar nuestra presencia en buscadores (SEO) y a darnos a conocer en otros websites. Los directorios de blogs pueden ayudarnos a hacer las dos cosas. Los directorios son portales donde aparecen listadas páginas web por categorías, junto con pequeñas descripciones de su temática. Los directorios generales no son muy recomendables para el posicionamiento en buscadores, pero en cambio los directorios especializados sí son relevantes y además pueden llegar a atraer bastante tráfico. En nuestro caso, nos interesan los directorios específicos para bloggers para crear enlaces hacia nuestro blog.
-
Un aspecto fundamental de toda estrategia de monetización es probar y mejorar. Sin embargo, hay ciertos errores que se repiten constantemente y que vale la pena evitar desde un principio, para ir ahorrando tiempo. Aunque parezca incongruente, lo más importante al monetizar un blog es el contenido más que el dinero.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.