Gracias a Tíndalos Diseño Intuitivo, con Laura y Juan Carlos al frente, que se han encargado del diseño y programación de la web, haciendo todo el proceso muy fácil.
Sofía Díaz
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Publicar contenidos sin una estrategia de marketing de contenidos es como andar por un puente sin barandilla a ciegas. Hemos creado una lista con los diez principios más importantes a la hora de planear una estrategia de contenidos efectiva, que te ayudarán a crear más y mejores contenidos, así como detectar las áreas que puedes mejorar.
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Whatsapp, Facebook, Instagram, Youtube y Twitter lideran el uso de redes sociales en España.
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Tarjetas regalo, Donaciones, etiquetas de Pedido a Domicilio y de apoyo a negocios... aprovecha estas nuevas opciones para tus redes en Instagram y Facebook.
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Es posible que algunas de las cosas que aprendiste hace unos años sobre qué es bueno para el SEO y qué no hayan perdido validez. O que te hayas estado informando en una fuente que ya tiene un tiempo. Quizá incluso es posible que, paradójicamente, esas "verdades" que una vez fueron ciertas pero que ya no lo son estén perjudicando tu posicionamiento en buscadores. O te estén haciendo perder el tiempo porque te centras en cosas que han perdido toda importancia.
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Nuevos cambios el pasado enero han hecho descender el alcance orgánico de las fanpages en un 40%.
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En Tíndalos esta semana te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir diseñador web y algunos consejos para que todo salga lo mejor posible, consigas los mejores precios y tu web quede lista en un tiempo récord.
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Imagínate esto: Estás sentado frente al ordenador, con la hoja en blanco desafiándote. Tienes claro sobre qué escribir, pero de pronto no sabes cómo arrancar. Brum, brum. El motor no se pone en marcha. Te estás preguntando cómo escribir un buen post, uno que atrape a tus lectores de principio a fin, tan interesante que al terminar no puedan reprimir las ganas de compartirlo en redes sociales. Brum, brum. Te preguntas cómo harán los ases de la blogosfera para confeccionar esos artículos tan chulos que piden a gritos que sus lectores los guarden en favoritos, que los comenten, que los voten, que los recuerden. Esos post que dejan huella. No busques más. Todo lo que necesitas para escribir un post magnífico ya lo tienes, pero aún no has entrenado tus habilidades. Tan solo necesitas un pequeño empujón. Para ayudarte hemos confeccionado esta lista de 11 ingredientes indispensables en cualquier post.
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Si tienes tu propio negocio, te recomendamos invertir en un diseño web autoadministrable.
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Hoy día las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) tienen por delante el desafío de mantener una comunicación fluida y constante con sus clientes, cuando no siempre pueden contar con el equipo necesario para hacerlo. Afortunadamente, la tecnología ofrece herramientas como ManyChat que permiten automatizar ciertas interacciones, optimizando tiempo y recursos mientras se mejora la experiencia del cliente.
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Viernes, 14:00h. Tienes un deadline ineludible antes de irte de fin de semana: un texto sobre la localidad en la que está el negocio de uno de tus clientes. ¿Qué haces? Procrastinar no es una opción. Llorar y mesarse los cabellos no es una opción. ¡No pasa nada! En Superblogger tenemos la solución para ti: una fantástica receta para escribir rápidamente un completo post con el que introducirás un montón de detalles atractivos que incrementarán las conversiones. Ponte la capa y el antifaz que empezamos.
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El Comercio electrónico mejorado de Google Analytics llega para ser tu mejor aliado si vendes algún producto, servicio o captas leads en tu tienda online.
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Te proponemos hacer de detective y seguir las pistas que dejan tus lectores. No es un reto fácil. La información que necesitas está dispersa por muchos sitios: tu blog, las redes sociales o las estadísticas de tráfico... Conocer a tus lectores es esencial para aplicar tu estrategia de marketing de contenidos con éxito.
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¿Has recibido un email de tu proveedor de hosting diciendo que estás a punto de sobrepasar el espacio en disco?
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Es una de las palabras de moda en los últimos años: gamificación. Todo el mundo quiere gamificar algo. Aplicar técnicas de videojuegos en cualquier contexto de nuestra vida cotidiana se ha convertido en una forma efectiva de obtener resultados. ¿Somos un profesor y nuestros estudiantes se aburren? Gamificación. Ahora todos están contentos y participativos en clase. ¿Tenemos una tienda online pero nuestros clientes no compran muy a menudo? Gamificación. Y ahora nuestros clientes regresan más menudo para llevarse algo. Sí. Nosotros no vamos a ser menos y vamos a gamificar. Las mécanicas de los videojuegos también pueden aplicarse a los contenidos de tu blog y ayudarte a reforzar tu relación con la audiencia. El potencial es enorme. ¿Imaginas que tu web suscitase idéntica excitación en tus lectores que cuando estos juegan a la última sensación de la Play Station? La clave es tener criterio.
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¿Sabías que más del 95% de los blogs acaban siendo abandonados? La mayor parte, antes de que se cumplan 90 días desde su lanzamiento. Sin embargo, justo antes de morir, aparecen ciertos síntomas. Estos signos, como los siete sellos del Apocalipsis, suelen preconizar la inminente defunción de un blog y en cuanto los veas aparecer te aconsejamos que les pongas remedio de forma urgente. En este artículo analizaremos algunos de esos síntomas de que un blog se muere y te ayudaremos con consejos para evitar que entre en la fase terminal. Es decir, si no quieres dejar morir tu blog.
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A veces, mantener un blog nos obliga a medir bien los objetivos para saber qué obtenemos a cambio de nuestra inversión en tiempo y recursos. Esto es importante si tu blog es corporativo o forma parte de tu tienda online. Siguiendo estos pasos podrás calcular el valor de tu blog, lo que te permitirá tomar decisiones que afecten a tu estrategia de marketing de contenidos.
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Una de las cosas que podemos hacer para atraer más tráfico a nuestro blog es dedicar algún tiempo a mejorar nuestra presencia en buscadores (SEO) y a darnos a conocer en otros websites. Los directorios de blogs pueden ayudarnos a hacer las dos cosas. Los directorios son portales donde aparecen listadas páginas web por categorías, junto con pequeñas descripciones de su temática. Los directorios generales no son muy recomendables para el posicionamiento en buscadores, pero en cambio los directorios especializados sí son relevantes y además pueden llegar a atraer bastante tráfico. En nuestro caso, nos interesan los directorios específicos para bloggers para crear enlaces hacia nuestro blog.
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No suele hablarse mucho de email marketing y gamificación. El email marketing es una parte muy importante de la estrategia de marketing de muchas empresas, y por supuesto, de todo blogger. A menudo lo dejamos en un segundo plano, olvidando lo efectivas que pueden ser nuestras campañas si las incluimos como parte de nuestro plan de gamificación.
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Optimizar el SEO de la página de Facebook de tu negocio para que la encuentren cuando busquen es muy fácil si sigues estos 5 consejos prácticos.
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