«Contraté Tíndalos para que se encargasen de realizar la página web de mi negocio. El resultado final es inmejorable. Aunque tenía una idea preconcebida de cómo tenía que ser y qué secciones debía incluir la web, el asesoramiento y las ideas de Laura y Juan Carlos fueron de gran ayuda y mejoraron el resultado final de una manera sorprendente. Ambos son de trato cordial y cercano y son grandes profesionales. 100% recomendable.»
Ignacio Sánchez
InicioIgnacio Sánchez
-
¿No sería maravilloso poder reunir toda la información generada en forma de millones de búsquedas al día y predecir hacia dónde va el mundo? La respuesta es sí. Y además, existe. Google Trends es una fantástica herramienta para todo negocio, que puede ayudarte a hacer un estudio de mercado básico a coste cero y poner a prueba tus keywords o palabras clave sabiendo cuántas búsquedas se realizan en un periodo determinado.
-
En este post te damos consejos para escribir títulos de calidad y que despierten interés entre tu audiencia, sobre todo si viene de redes sociales.
-
Esta es la más rápida de las recetas rápidas. Con práctica, y con una buena nota de prensa delante, puedes llegar a escribir un post de estos en 15-20 minutos sin despeinarte.
-
¿Sabías que los usuarios españoles ocupan el 7º puesto en el ranking mundial de usuarios de Pinterest? La llamada "red social de las novedades" atrae a los usuarios por su potencial para encontrar grandes ideas y oportunidades de compra.
-
Es posible que alguna vez hayas visto alguno de nuestros artículos sobre marketing de contenidos y te hayas dicho a ti mismo: “qué interesante, ojalá supiera de qué demonios están hablando”. Quizá todos esos artículos sobre técnicas, metodologías y beneficios te parecen interesantes pero no te atreves a sumergirte en ellos, y sencillamente echas de menos una pequeña definición que te aclare un poco las cosas. Pero te da reparo preguntar, porque da la impresión de que todo el mundo sabe lo que es. Este post es para ti :)
-
Si tienes un blog o una tienda online, ahora más que nunca es el momento de los contenidos generados por los usuarios. Te ayudarán a atraer más visitantes e incrementar el ratio de conversión en ventas. Te damos ideas sobre cómo conseguir que tus lectores se impliquen y que participen de tu proyecto con contenidos de calidad y útiles para toda tu comunidad.
-
Si prestas atención a las redes sociales, sigues tu selección de blogs, medios y foros, y aplicas ingenio, conseguirás multiplicar fácilmente la cantidad y diversidad de tu contenido.
-
Es tentador querer estar en todas las redes sociales. El problema es que esa tentación nos hace perder el tiempo cuidando nuestras cuentas en redes que no aportan nada a nuestros objetivos como bloggers. Antes de crear nuestra estrategia de contenidos, conviene que nos hagamos una serie de preguntas. Nos ayudará a decir que "no" en algunas ocasiones, y decidir bien dónde es necesario estar.
-
Hay muchos aspectos diferentes que intervienen en los precios de los servicios profesionales de diseño web.
-
¿Has decidido acabar con todo el spam de tu correo electrónico? Hoy te contamos cómo hacerlo de una forma sencilla desde la aplicación de Gmail.
-
¿Cansado de que tu blog o página web sea solo un pequeño punto en el microcosmos de Internet? ¿Frustrado porque tu opinión no se escucha en todos los rincones de la Red? No te preocupes. Probablemente todos estos males se solucionen con una estrategia de curación de contenidos eficaz. Hace tiempo leí un libro fantástico de Vicente Verdú, titulado “Yo y tú, objetos de lujo”, que trataba sobre el cambio de paradigma en el consumo de información, entre otras cosas. Frente al consumo tradicional, basado en una lectura en profundidad (vertical) de los contenidos, se ha pasado ahora a otra más superficial y relacional (horizontal). Cada vez dedicamos menos tiempo a leer informaciones extensas y monotemáticas, e intentamos comprender el mundo leyendo u observando desde muchas perspectivas. Nunca hubo tanta y tan variada información a nuestro alcance. Y por eso cada vez es más difícil mirar al mundo con un solo par de gafas.
-
¿Qué tamaño tiene el avatar de Twitter?, ¿cuáles son las dimensiones idóneas para publicar en Facebook?, ¿qué otros formatos aparte del 1:1 admite Instagram?
-
Viernes, 14:00h. Tienes un deadline ineludible antes de irte de fin de semana: un texto sobre la localidad en la que está el negocio de uno de tus clientes. ¿Qué haces? Procrastinar no es una opción. Llorar y mesarse los cabellos no es una opción. ¡No pasa nada! En Superblogger tenemos la solución para ti: una fantástica receta para escribir rápidamente un completo post con el que introducirás un montón de detalles atractivos que incrementarán las conversiones. Ponte la capa y el antifaz que empezamos.
-
Una estrategia de comunicación omnicanal tiene muchas ventajas para tu negocio, ¡descúbrelas en este post!
-
No basta con ser activo y publicar decenas de ofertas en nuestros perfiles. Aunque todo el mundo sabe publicar en redes sociales, son los community managers profesionales quienes pueden sacarles el máximo partido.
-
Continuamos con la serie de artículos sobre cómo ahorrar espacio de hosting en WordPress. En esta ocasión, nos centraremos en los archivos y carpetas que ya no usamos y que ocupan espacio en nuestro servidor.
-
Nuestro rendimiento como bloggers es inversamente proporcional a la temperatura. Sacar un post en estas circunstancias se convierte en una labor imposible. ¿Cómo podemos evitar que el tráfico de nuestro blog se resienta?
-
¿Por qué pagar servicios de diseño web cuando puedes hacerte un sitio Wix? Te damos 5 razones para invertir en tu proyecto y te esperamos en Pozuelo de Alarcón.
-
¿Quieres obtener ingresos por tu blog pero no sabes cómo ni cuándo es el momento? Te damos ideas para hacerlo con éxito porque no todas las alternativas tienen por qué ser adecuadas para tu proyecto. Monetizar un blog está al alcance de todos.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.