Hemos quedado más que contentos con el proyecto que ha sido una realidad en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación, son auténticos profesionales.
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Escribir, como correr, requiere un entrenamiento y cierta disciplina. De hecho, al igual que el corredor, el escritor también puede llegar más lejos con un programa de ejercicios hecho a medida. Hemos elaborado ahora una rutina de entrenamiento de dos semanas que podéis combinar con vuestro plan de publicaciones semanal o bien convertir en la guía inicial hacia ese blog que tanto deseáis comenzar.
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Google Maps se ha convertido en una de las herramientas más interesantes para todos los usuarios del mundo. También para los negocios, pues el GPS de Google ha ido agregando novedades para convertir su aplicación en un mundo de posibilidades. Con el cierre de Google+ el próximo día 2 de abril, muchos negocios se han replanteado su presencia en las plataformas de Google.
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¿Tienes una tienda online y no puedes invertir en costosas campañas de marketing para vender más? Estos consejos sobre marketing de contenidos te ayudarán.
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Cómo promocionar tu libro en Amazon y no morir en el intento: 6 consejos prácticos que debes tener en cuenta para triunfar como autor autopublicado de ebooks.
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Ante la pregunta del millón -“¿Cómo conseguís que algo se vuelva super viral?”-, los creadores de la plataforma lo tienen claro: en primer lugar necesitas un buen contenido. Pero hace falta algo más: “si no lo haces suficientemente atractivo como para pinchar en él y compartirlo, nadie se enterará de que existe.” Lo más interesante del “método Upworthy” está en un proceso editorial muy concreto al que atribuyen gran parte de su éxito: la técnica de los 25 titulares.
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La newsletter es un elemento fundamental dentro de nuestra estrategia de marketing de contenidos. Es una forma de llegar a los seguidores más fieles, enviándoles contenidos y, ocasionalmente, emails de publicidad. Sin embargo, en ocasiones puede que no tengamos los resultados esperados. ¿Nadie abre tus emails? ¿Tienes una tasa de rebote elevada? ¿Pierdes suscriptores? Empieza por lo básico, realizando una buena segmentación, creando contenido interesante y teniendo en cuenta estos factores.
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¿Por qué necesitas infografías para tu proyecto? Te damos algunas claves de cómo esta herramienta de promoción puede impulsar tus estrategias de marketing.
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Descubre cómo utilizar Google Trends para mejorar tu marketing: nuevas tendencias de búsqueda, temas para contenido y palabras clave de mayor rendimiento.
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¿Acabas de crear un blog y no sabes cómo generar visitas? Es fácil verse superado por la tarea de aumentar el tráfico. Pero con estos consejos lo puedes conseguir. El reto principal es construir las avenidas por las que llegarán los nuevos lectores a nuestro blog. Para ello, tendremos que optimizar los contenidos para los buscadores, estar en las redes sociales, hacer contenido accesible y buscar activamente a nuestra audiencia. Te mostramos cómo.
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Es tentador querer estar en todas las redes sociales. El problema es que esa tentación nos hace perder el tiempo cuidando nuestras cuentas en redes que no aportan nada a nuestros objetivos como bloggers. Antes de crear nuestra estrategia de contenidos, conviene que nos hagamos una serie de preguntas. Nos ayudará a decir que "no" en algunas ocasiones, y decidir bien dónde es necesario estar.
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Los titulares son a menudo el único punto de contacto entre nuestro contenido y nuestros potenciales lectores. Por ello juegan un papel decisivo: pueden captar a los lectores o ahuyentarlos... Crear titulares realmente rompedores es una habilidad muy delicada que ha de ir puliéndose con la práctica, y adaptándose progresivamente a nuestro público particular. Sin embargo, ya desde el principio podemos empezar a evitar los fallos más básicos cuidando estos cinco aspectos clave que nos señala el prestigioso 'copywriter' estadounidense Brian Clark.
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No suele hablarse mucho de email marketing y gamificación. El email marketing es una parte muy importante de la estrategia de marketing de muchas empresas, y por supuesto, de todo blogger. A menudo lo dejamos en un segundo plano, olvidando lo efectivas que pueden ser nuestras campañas si las incluimos como parte de nuestro plan de gamificación.
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Un aspecto fundamental de toda estrategia de monetización es probar y mejorar. Sin embargo, hay ciertos errores que se repiten constantemente y que vale la pena evitar desde un principio, para ir ahorrando tiempo. Aunque parezca incongruente, lo más importante al monetizar un blog es el contenido más que el dinero.
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Tener un buen título no es suficiente, también debe estar optimizado y ser SEO-friendly para que Google lo coloque en una posición privilegiada. Si nadie ve el título, no será efectivo.
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El contenido es clave, pero el que haya más o menos no tiene por qué ser lo más importante. A veces invertimos demasiado tiempo en desarrollar nuevos posts y pensar en nuevas ideas, sin darnos cuenta de que el tráfico de un blog se sostiene sobre numerosas patas.
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¿Cansado de que tu blog o página web sea solo un pequeño punto en el microcosmos de Internet? ¿Frustrado porque tu opinión no se escucha en todos los rincones de la Red? No te preocupes. Probablemente todos estos males se solucionen con una estrategia de curación de contenidos eficaz. Hace tiempo leí un libro fantástico de Vicente Verdú, titulado “Yo y tú, objetos de lujo”, que trataba sobre el cambio de paradigma en el consumo de información, entre otras cosas. Frente al consumo tradicional, basado en una lectura en profundidad (vertical) de los contenidos, se ha pasado ahora a otra más superficial y relacional (horizontal). Cada vez dedicamos menos tiempo a leer informaciones extensas y monotemáticas, e intentamos comprender el mundo leyendo u observando desde muchas perspectivas. Nunca hubo tanta y tan variada información a nuestro alcance. Y por eso cada vez es más difícil mirar al mundo con un solo par de gafas.
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Un pequeño negocio también puede tener una gran presencia en redes.
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Estas son las principales tendencias de eCommerce que se están afianzando en 2019 y que podrían ayudarte a iniciar tu negocio online.
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El SEO no ha muerto. Aún disfruta de mucha salud y es fundamental para garantizar un tráfico sostenible hacia tu blog a largo plazo. Además, es una forma barata y efectiva, en comparación con otras, para dar tu web a conocer. Es cierto que tiene limitaciones, pero el SEO no puede faltar en tu estrategia de marketing de contenidos.
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Whatsapp, Facebook, Instagram, Youtube y Twitter lideran el uso de redes sociales en España.
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