«Contraté Tíndalos para que se encargasen de realizar la página web de mi negocio. El resultado final es inmejorable. Aunque tenía una idea preconcebida de cómo tenía que ser y qué secciones debía incluir la web, el asesoramiento y las ideas de Laura y Juan Carlos fueron de gran ayuda y mejoraron el resultado final de una manera sorprendente. Ambos son de trato cordial y cercano y son grandes profesionales. 100% recomendable.»
Ignacio Sánchez
InicioIgnacio Sánchez
-
Ser un blogger "caza tendencias" no es una tipología de blogger, simplemente una actitud que te hace explorar de forma incansable lo que sucede en Internet y fuera de él. Significa acercarte lo más posible al origen de los acontecimientos, o al menos algo más que esperando en el sofá las noticias del telediario.
-
Conseguir más suscriptores puede resultar uno de los objetivos más complicados de hacer realidad cuando se empieza un blog. Te damos consejos que te permitirán cosechar resultados rápidamente, y que puedes poner en práctica poco a poco, a tu rimo.
-
El SEO no ha muerto. Aún disfruta de mucha salud y es fundamental para garantizar un tráfico sostenible hacia tu blog a largo plazo. Además, es una forma barata y efectiva, en comparación con otras, para dar tu web a conocer. Es cierto que tiene limitaciones, pero el SEO no puede faltar en tu estrategia de marketing de contenidos.
-
¿Quieres tener buenas ideas pero a menudo acabas frustrado al intentarlo? Las buenas ideas no surgen como fruto de un proceso lineal y rígido, pero ello no significa que no podamos apoyarnos en un método organizado y flexible a la vez. Te proponemos desarrollar una serie de capacidades mentales y una disposición que te permitirá ser más creativo mediante unos sencillos y divertidos ejercicios.
-
Si te da pavor ese mundo extraño y enmarañado que se esconde tras el botón “vista HTML” del formulario de edición de tu blog, este post es para ti. Aquí tienes una chuleta con las etiquetas HTML de uso común a la hora de escribir y publicar en un blog. Si te ha resultado útil, ¡no tengas reparos en compartirla!
-
Los titulares son a menudo el único punto de contacto entre nuestro contenido y nuestros potenciales lectores. Por ello juegan un papel decisivo: pueden captar a los lectores o ahuyentarlos... Crear titulares realmente rompedores es una habilidad muy delicada que ha de ir puliéndose con la práctica, y adaptándose progresivamente a nuestro público particular. Sin embargo, ya desde el principio podemos empezar a evitar los fallos más básicos cuidando estos cinco aspectos clave que nos señala el prestigioso 'copywriter' estadounidense Brian Clark.
-
Cualquier empresa con cierta trayectoria tiene una base de datos que ha ido recopilando a lo largo del tiempo. Sin embargo, si tu BBDD cuenta con datos de personas físicas residentes en Europa y no tienes claro si cumplen o no el requisito del consentimiento explícito, debes plantearte una auditoría con expertos ya que podrías incumplir la normativa europea RGPD y recibir multas.
-
Su nombre es Carlos Burges Ruiz de Gopegui y se pasa el día delante del teclado. Lleva mucho tiempo en el mundo del blogging. De hecho, más que la propia palabra 'blogging' en nuestro vocabulario. Y es que su "criatura", faq-mac.com, vio la luz en el año 2001, cuando aún no se había popularizado ese término. Entonces nació como un portal sobre Apple. Hoy, es uno de los blogs de referencia en el sector. "Escribo un montón y solo dedico más tiempo a pensar que a escribir."
-
Cómo emitir en directo en YouTube desde tu ordenador, explicado paso a paso. Descubre las ventajas de las emisiones en directo para tu canal de vlogging.
-
¿Has recibido un email de tu proveedor de hosting diciendo que estás a punto de sobrepasar el espacio en disco?
-
Cuando empezamos con un blog y creamos con ilusión perfiles en redes sociales tenemos “hambre de followers” y resulta duro ver que nuestra cuenta apenas ha logrado atraer a unas decenas de seguidores, de los cuales un tercio son amigos o familia. No es raro caer en la tentación de tomar el camino fácil, recurriendo a herramientas de ‘following’ masivo o incluso a la compra directa de seguidores o fans. Sin embargo, pronto es evidente que lo importante no es la cantidad, sino cuántos te leen e interactúan contigo de verdad porque las redes no van de números, sino de conversaciones. Sin embargo, es posible que esta advertencia haya llegado tarde para ti. No te fustigues: la buena noticia es que no es algo irreversible. La mala es que te va a tomar bastante tiempo deshacerlo, pero con las herramientas adecuadas es posible. En este artículo te contamos cómo :)
-
Si llevas una temporada siguiéndonos, a estas altura ya te resultará familiar el concepto del marketing de contenidos. Es posible que ya te lo trajeras sabido de casa, porque el término no es nuevo.
-
Si vas a crear un blog y pretendes convertirlo en algo más con el tiempo, merece la pena plantearse la conveniencia de pagar por un dominio y un servicio de hosting desde un principio. La opción gratuita, aunque tentadora al principio, puede salir cara.
-
¿Qué es la página de autor de Amazon?, ¿cómo se crea?, ¿qué ventajas tiene para ayudarme a vender más libros? En este artículo te contamos cómo ponerla a punto.
-
Estos 7 pasos serán suficientes para que tu cuenta de webmail (usuario@tudominio.es) esté configurada en Gmail y puedas gestionar todo desde la interfaz de Google.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.