Hotel Preciados
InicioHotel Preciados
-
Tristán Elosegui, reconocido experto en marketing digital en España, habla sobre su experiencia en el mundo del blogging y de otros temas, como las redes sociales y la analítica web.
-
Si vas a crear un blog y pretendes convertirlo en algo más con el tiempo, merece la pena plantearse la conveniencia de pagar por un dominio y un servicio de hosting desde un principio. La opción gratuita, aunque tentadora al principio, puede salir cara.
-
Estas tendencias están arrasando en redes sociales, diseño gráfico y páginas web, ¿las estás usando ya?
-
La bloguitis veraniega es esa ansiedad que acecha a todo blogger cuando llega el verano y descienden las visitas. Si estás en esa situación no desesperes. El verano es una época de oportunidades para hacer cosas nuevas, descansar, cargar las pilas para la nueva temporada o iniciar proyectos a más largo plazo.
-
Promocionar tu libro autopublicado y aumentar tus ventas es fácil si sabes cómo
-
Un traslado de dominio o transferencia de dominio es un cambio en el agente registrador. Te explicamos este proceso desde la base y resolvemos todas tus dudas.
-
El copywriting es una de las técnicas más novedosas dentro del marketing digital. Aunque esta profesión lleva años existiendo, la burbuja de las ventas online ha hecho que su valor sea mucho más importante. En Internet ya no vale con tener una web bien posicionada y decenas de productos interesantes. La competencia es feroz e intentará estar por encima de ti en todos los ámbitos.
-
¿Sabías que en 2040, el 95% de las compras serán online? Descubre por qué es crucial para PYMEs tener un ecommerce en su web para vender online.
-
Facebook se ha embarcado en una campaña para coronarse definitivamente como centro neurálgico de todo el contenido en Internet. Ya ha superado a Google como principal fuente de tráfico y ahora está intentando atraer a los bloggers. ¿Cómo quiere hacerlo? Remodelando su servicio Facebook Notes para hacerlo más moderno, atractivo y sencillo de utilizar. Esta nueva herramienta promete revolucionar ciertos aspectos del blogging, te contamos en qué consiste y cuáles son sus ventajas y desventajas.
-
De la frecuencia con que publiquemos dependerá la capacidad para atraer nuevos visitantes a nuestra web o seguidores a nuestras cuentas en las redes sociales. También será importante para conseguir que nuestros lectores vuelvan y tener fans más implicados. Esto es esencial para que nuestro proyecto crezca de forma sólida. Analizamos qué dicen los principales estudios sobre el tema y cómo debes definir tu propia estrategia de publicación.
-
Cómo emitir en directo en YouTube desde tu ordenador, explicado paso a paso. Descubre las ventajas de las emisiones en directo para tu canal de vlogging.
-
Las redes sociales son una parte demasiado importante de nuestro blog como para no asegurarnos de que sacamos el máximo partido de ellas. Probablemente la mayor parte de las interacciones con nuestros lectores se producirán ahí, y no en nuestra web. Por eso, hemos recopilado una serie de errores frecuentes y soluciones.
-
El email marketing es una gran estrategia para vender. Para eso hay que tener un copywriter que sea capaz de poner en palabras aquello que quieres expresar.
-
¿Cómo será el futuro de los blogs? ¿Qué necesitamos tener como bloggers para triunfar en un mundo cada vez más competitivo? Quique Infante, experto en comunicación digital y marketing de contenidos, repasa con Superblogger las principales tendencias que afectarán al mundo del blogging y el marketing de contenidos en los próximos años.
-
¿Te estás planteando iniciar una campaña de emails masivos y tienes dudas? ¿Te han surgido problemas en las primeras pruebas? Es algo completamente normal. Te contamos soluciones a los problemas más comunes.
-
Este artículo te ayuda a comprender lo que supone el último algoritmo de Google para tu proyecto web y qué debes tener en cuenta al planificar contenidos.
-
Cómo promocionar tu libro en Amazon y no morir en el intento: 6 consejos prácticos que debes tener en cuenta para triunfar como autor autopublicado de ebooks.
-
Si prestas atención a las redes sociales, sigues tu selección de blogs, medios y foros, y aplicas ingenio, conseguirás multiplicar fácilmente la cantidad y diversidad de tu contenido.
-
Una de las cosas que podemos hacer para atraer más tráfico a nuestro blog es dedicar algún tiempo a mejorar nuestra presencia en buscadores (SEO) y a darnos a conocer en otros websites. Los directorios de blogs pueden ayudarnos a hacer las dos cosas. Los directorios son portales donde aparecen listadas páginas web por categorías, junto con pequeñas descripciones de su temática. Los directorios generales no son muy recomendables para el posicionamiento en buscadores, pero en cambio los directorios especializados sí son relevantes y además pueden llegar a atraer bastante tráfico. En nuestro caso, nos interesan los directorios específicos para bloggers para crear enlaces hacia nuestro blog.
-
Si llevas una temporada siguiéndonos, a estas altura ya te resultará familiar el concepto del marketing de contenidos. Es posible que ya te lo trajeras sabido de casa, porque el término no es nuevo.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.