Amazon es un gran lugar para anunciar tu libro. Con millones de visitantes diarios, y una comunidad cada vez mayor de usuarios de Kindle, seguro que llegas a una amplia audiencia de lectores potenciales. Y lo mejor es que puedes dirigir tus anuncios específicamente a los lectores que probablemente estén interesados en tus libros autopublicados en Amazon. Pero antes de empezar a comprar anuncios en Amazon, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
Leer másBlog
Comentarios: 0
Cómo hacer un directo en YouTube y monetizar tu canal
Por fin te has decidido a empezar a hacer directos en YouTube. ¡Enhorabuena! Estás a punto de embarcarte en un nuevo y emocionante viaje que te permitirá conectar con tus espectadores en tiempo real y crear un nuevo nivel de compromiso con tu audiencia.
La transmisión en directo en YouTube es más fácil de lo que crees. En esta entrada del blog te guiaremos a través de todo lo que tienes que hacer para empezar a retransmitir en directo en YouTube, desde la configuración de tu equipo hasta la promoción de tu retransmisión en directo. Cuando termines de leer, estarás listo para empezar a retransmitir en directo como un profesional.
Leer másComentarios: 0
¿Cómo crear una página de destino que convierta?
Si quieres llevar tus estrategias de marketing digital al siguiente nivel, es fundamental optimizar cada aspecto de tu presencia en línea para lograr un éxito que perdurará. Como ya sabes, la clave para triunfar en el mundo digital está en tener un sitio web que cumpla con las necesidades de tu audiencia objetiva y de los motores de búsqueda. Sin embargo, todos sabemos que no es fácil lograr un equilibrio así.
Leer másComentarios: 1
Cómo promocionar tu libro en Amazon en solo 3 pasos
Si eres un autor autopublicado, seguro que ya sabes que promocionar tu libro puede ser un reto casi tan grande como escribir la propia obra. A diferencia de los autores publicados tradicionalmente, no tienes el respaldo de una gran editorial que te ayude a hacer llegar tu libro a los lectores potenciales. Por eso saber cómo promocionar un libro en Amazon es tan importante para los autores autopublicados. Y uno de los mejores lugares para promocionar tu libro es Amazon.
Leer másComentarios: 0
Cómo perfeccionar el tono de voz de tu sitio web
El tono de voz de tu sitio web es importante porque refleja la personalidad de tu marca. Debes considerarlo cuidadosamente antes de empezar a escribir cualquier texto para tu sitio.
Leer másComentarios: 0
Google Trends y lo que puede hacer por tu negocio
Es posible que hayas notado un aumento reciente en el número de personas que hablan de Google Trends. ¿Te preguntas a qué viene tanto alboroto? Google Trends es una potente herramienta que te permite ver la popularidad de ciertas palabras clave. Puedes utilizar esta herramienta en tu beneficio, usándola para investigar posibles ideas de negocio, medir la eficacia de tu campaña de marketing, o incluso simplemente para tomar el pulso a lo que es tendencia en tu sector. Sigue leyendo para saber más sobre Google Trends y cómo puedes utilizarlo en beneficio de tu negocio.
Leer másComentarios: 0
¿Por qué los escritores autopublicados necesitan listas de correo?
¿Sabías que los escritores autopublicados tienen listas de correo? Sí, es cierto. De hecho, para un autor que acaba de comenzar, obtener la dirección de correo electrónico de un lector es incluso mucho más importante que vender un libro.
Si una vez has captado a tu suscriptor, luego escribes seis libros que ese lector querrá comprar (especialmente si forman parte de una serie en la que ya está involucrado), cada uno generando ingresos por un par de euros, entonces cada suscriptor no solo vale el euro que pagaste para que se apuntase a tu lista. Vale lo que valen todos los libros que terminará comprando.
Leer más