Hotel Preciados
InicioHotel Preciados
-
Con los cada vez más populares asistentes virtuales, el SEO ya no solo se centra en conseguir visitas a través de los buscadores web como Google o Bing.
-
Las imágenes son un componente fundamental en cualquier artículo. Atraen la atención del lector para hacerlo destacar y ayudan a situar el tema principal o incluso, el tipo de texto: serio, humorístico, literario... ¿Y de dónde sacamos las imágenes? Podemos hacerlas nosotros mismos o comprarlas, ambas opciones demasiado costosas en tiempo o dinero, sobre todo si tenemos en cuenta lo poco que se paga hoy día por artículo, o recurrir a una tercera opción: sitios con imágenes gratuitas libres de derechos.
-
Hemos buscado a cinco blogger veteranos y les hemos hecho la misma pregunta: "¿Qué consejo le darías a un blogger novato?"
-
Una de las cosas que podemos hacer para atraer más tráfico a nuestro blog es dedicar algún tiempo a mejorar nuestra presencia en buscadores (SEO) y a darnos a conocer en otros websites. Los directorios de blogs pueden ayudarnos a hacer las dos cosas. Los directorios son portales donde aparecen listadas páginas web por categorías, junto con pequeñas descripciones de su temática. Los directorios generales no son muy recomendables para el posicionamiento en buscadores, pero en cambio los directorios especializados sí son relevantes y además pueden llegar a atraer bastante tráfico. En nuestro caso, nos interesan los directorios específicos para bloggers para crear enlaces hacia nuestro blog.
-
El SEO no ha muerto. Aún disfruta de mucha salud y es fundamental para garantizar un tráfico sostenible hacia tu blog a largo plazo. Además, es una forma barata y efectiva, en comparación con otras, para dar tu web a conocer. Es cierto que tiene limitaciones, pero el SEO no puede faltar en tu estrategia de marketing de contenidos.
-
Whatsapp, Facebook, Instagram, Youtube y Twitter lideran el uso de redes sociales en España.
-
El ‘long tail’ vino a redefinir nuestro paradigma sobre el comportamiento del mercado en la era digital. Pero en los últimos años han surgido ideas que matizan la teoría.
-
Contratar un copywriter profesional para crear los guiones de tus vídeos puede marcar una gran diferencia y llevar tu canal de YouTube al siguiente nivel.
-
Los Core Web Vitals son una serie de métricas que miden la experiencia del usuario en un sitio web. Estas métricas incluyen la velocidad de carga, la capacidad de respuesta y la estabilidad visual del sitio.
-
El ‘storytelling’ está de moda en el mundo del marketing en general, y del marketing online en particular. Y no es raro, porque está demostrado que a nivel cognitivo las historias son el mejor vehículo para trasladar un mensaje: captan mejor la atención y son recordadas por más tiempo.
-
Si vas a crear un blog y pretendes convertirlo en algo más con el tiempo, merece la pena plantearse la conveniencia de pagar por un dominio y un servicio de hosting desde un principio. La opción gratuita, aunque tentadora al principio, puede salir cara.
-
¿Por qué necesitas infografías para tu proyecto? Te damos algunas claves de cómo esta herramienta de promoción puede impulsar tus estrategias de marketing.
-
Es posible que algunas de las cosas que aprendiste hace unos años sobre qué es bueno para el SEO y qué no hayan perdido validez. O que te hayas estado informando en una fuente que ya tiene un tiempo. Quizá incluso es posible que, paradójicamente, esas "verdades" que una vez fueron ciertas pero que ya no lo son estén perjudicando tu posicionamiento en buscadores. O te estén haciendo perder el tiempo porque te centras en cosas que han perdido toda importancia.
-
¿Sabías que en 2040, el 95% de las compras serán online? Descubre por qué es crucial para PYMEs tener un ecommerce en su web para vender online.
-
En las redes sociales no basta simplemente con estar. Por eso, antes de echar a andar es conveniente plantearnos unos objetivos, definir la audiencia a la que nos dirigiremos y planificar una serie de acciones en consecuencia.
-
Tristán Elosegui, reconocido experto en marketing digital en España, habla sobre su experiencia en el mundo del blogging y de otros temas, como las redes sociales y la analítica web.
-
Si ya tienes tu estrategia de contenido planificada, tal vez lo más inteligente para no sucumbir a la improvisación sea preparar un calendario editorial.
-
¿Acabas de crear un blog y no sabes cómo generar visitas? Es fácil verse superado por la tarea de aumentar el tráfico. Pero con estos consejos lo puedes conseguir. El reto principal es construir las avenidas por las que llegarán los nuevos lectores a nuestro blog. Para ello, tendremos que optimizar los contenidos para los buscadores, estar en las redes sociales, hacer contenido accesible y buscar activamente a nuestra audiencia. Te mostramos cómo.
-
Haz que tu blog de recetas posicione mejor en buscadores y, sobre todo, atraiga más visitantes.
-
¿Qué tamaño tiene el avatar de Twitter?, ¿cuáles son las dimensiones idóneas para publicar en Facebook?, ¿qué otros formatos aparte del 1:1 admite Instagram?
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.