Hemos quedado más que contentos con el proyecto que ha sido una realidad en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación, son auténticos profesionales.
Gestoría Chico
InicioGestoría Chico
-
Cómo promocionar tu libro en Amazon y no morir en el intento: 6 consejos prácticos que debes tener en cuenta para triunfar como autor autopublicado de ebooks.
-
Antes de lanzarte a aceptar contenidos patrocinados debes tener en cuenta una serie de obligaciones y consejos para que algo en teoría beneficioso para ti no se te acabe volviendo en contra. Lo primero que deberías hacer al recibir una oferta de este tipo es ponerte en la piel de tus seguidores. ¿Es algo que les interesa? ¿Cómo te gustaría que te contasen la historia si estuvieses al otro lado? ¿Te gustaría saber que se trata de contenido patrocinado?
-
Es habitual encontrar a bloggers que invierten un 99% de su tiempo en redactar post y solo un 1% en publicarlos en redes sociales. Los resultados son esperables. El tráfico web no acaba de despegar.
-
¿Sabías que los usuarios españoles ocupan el 7º puesto en el ranking mundial de usuarios de Pinterest? La llamada "red social de las novedades" atrae a los usuarios por su potencial para encontrar grandes ideas y oportunidades de compra.
-
Hoy en día, acceder a la información es bien fácil, lo complicado es poder procesarla. El fenómeno de intoxicación informativa es uno de los mayores retos para los creadores de contenidos. Un blog puede tener muchos lectores, pero hasta qué punto entienden los contenidos y están implicados es otra cuestión.
-
El SEO no ha muerto. Aún disfruta de mucha salud y es fundamental para garantizar un tráfico sostenible hacia tu blog a largo plazo. Además, es una forma barata y efectiva, en comparación con otras, para dar tu web a conocer. Es cierto que tiene limitaciones, pero el SEO no puede faltar en tu estrategia de marketing de contenidos.
-
¿Debería como empresa promocionarme en TikTok? Analizamos el potencial de esta red social en tu estrategia de redes sociales y marketing online.
-
Webos Fritos es uno de los blogs gastronómicos en español más reconocidos con más de 50.000 fans en Facebook y 20.000 seguidores en Twitter. Sus creadores nos cuentan el secreto para compaginar el blog con su vida profesional y seguir creando contenido interesante.
-
El concepto 'Kaizen' alude a un cambio en pequeños incrementos. El buen blogger hace suya la filosofía del cambio gradual en vez querer modificar su blog de forma radical de la noche a la mañana.
-
El contenido efímero de Instagram Stories está consiguiendo cada vez índices más altos de engagement y visualización. Te traemos los mejores ejemplos de grandes marcas que las están usando en sus estrategias.
-
Cómo modificar el código básico de Wordpress para ofrecer resultados de búsqueda más usables.
-
Si ya tienes tu estrategia de contenido planificada, tal vez lo más inteligente para no sucumbir a la improvisación sea preparar un calendario editorial.
-
Las redes sociales y el SEO están condenados a entenderse. Tu posicionamiento en buscadores puede mejorar notablemente si integras tu estrategia de redes sociales de forma adecuada. Te mostramos las ventajas de hacerlo y qué elementos tienes que tener en cuenta en cada red social.
-
Elegir un dominio para tu blog es un paso importante que puede tener consecuencias muy negativas si no lo haces bien. Hay muchos factores que influyen a la hora de registrar tu dominio, como por ejemplo el nombre del dominio, la extensión, la empresa donde lo alojas, entre otros. Si sigues estos consejos... evitarás llevarte malas sorpresas
-
¿Qué tamaño tiene el avatar de Twitter?, ¿cuáles son las dimensiones idóneas para publicar en Facebook?, ¿qué otros formatos aparte del 1:1 admite Instagram?
-
El proceso de convertir a un desconocido en cliente no es mágico, ni mucho menos instantáneo. Es aquí donde el concepto de funnel de ventas se convierte en una herramienta crítica para cualquier emprendedor o propietario de un pequeño negocio que busque no solo aumentar sus índices de conversión, sino también entender mejor a su público objetivo.
-
Hay muchos frentes en los que podemos mejorar nuestro blog, pero el primer paso comienza dándonos cuenta de que el cambio es un proceso constante. El deseo de mejorar nuestro blog puede tener varios orígenes: que algo no funcione, que sintamos la necesidad de adaptarnos a los tiempos que corren o que queramos dedicar más tiempo y recursos al blogging. Estas son algunas ideas que puedes aplicar.
-
Consejos para escritores con libros autopublicados en Amazon que están dando sus primeros pasos con la publicidad pagada para promocionarse.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.