Un trabajo estupendo y cuidado en todos sus detalles. Soy diseñador y miro mucho el cuidado estético: Con Tíndalos he recibido un trabajo súper profesional; hemos tenido una sintonía magnífica. No puedo estar más contento con la web!
Estudio Held
InicioEstudio Held
-
Todo va bien con tu blog, llevas tiempo publicando y hasta has empezado a generar algunos ingresos por publicidad o captando clientes para tu negocio. Y de pronto, un día, te llega una carta de la Agencia Española de Protección de Datos con una multa que equivale a 20 veces más de lo que has ganado con tu blog. Y te desanimas. Y decides cerrar el blog. Y tu voz se apaga para siempre en Internet, así que todos perdemos porque ya no podremos leerte más. Para evitar esto, te explicamos algunos aspectos de la legislación española que deberías conocer si te has adentrado en el mundo del blogging, ya sea con una bitácora corporativa o por amor al arte.
-
Hemingway se levantaba cada día al amanecer, se calzaba sus mocasines y se ponía a teclear de pie, con la máquina de escribir a la altura del pecho. Y no era el único: Vladimir Nabokov, Lewis Carroll, Thomas Wolfe y Philip Roth también tenían esta costumbre de trabajar de pie. ¿Por qué lo hacían? Estudios recientes demuestran que permanecer de pie nos mantiene cognitivamente más concentrados, y que es muy beneficioso para la salud, ya que la vida sedentaria incrementa los factores de riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, degeneración muscular y problemas de circulación.
-
Imagínate esto: Estás sentado frente al ordenador, con la hoja en blanco desafiándote. Tienes claro sobre qué escribir, pero de pronto no sabes cómo arrancar. Brum, brum. El motor no se pone en marcha. Te estás preguntando cómo escribir un buen post, uno que atrape a tus lectores de principio a fin, tan interesante que al terminar no puedan reprimir las ganas de compartirlo en redes sociales. Brum, brum. Te preguntas cómo harán los ases de la blogosfera para confeccionar esos artículos tan chulos que piden a gritos que sus lectores los guarden en favoritos, que los comenten, que los voten, que los recuerden. Esos post que dejan huella. No busques más. Todo lo que necesitas para escribir un post magnífico ya lo tienes, pero aún no has entrenado tus habilidades. Tan solo necesitas un pequeño empujón. Para ayudarte hemos confeccionado esta lista de 11 ingredientes indispensables en cualquier post.
-
El ‘storytelling’ está de moda en el mundo del marketing en general, y del marketing online en particular. Y no es raro, porque está demostrado que a nivel cognitivo las historias son el mejor vehículo para trasladar un mensaje: captan mejor la atención y son recordadas por más tiempo.
-
Es sábado y encima el día de Internet. Razón doble para relajarse y darse un buen homenaje cibernético. Desde Superblogger hemos preparado un surtido de páginas y recursos web para celebrarlo contigo, y que además te serán muy útiles como blogger. Recursos para escribir bien, para fotografías, para relajarse, para navegar seguro, para aprender cosas nuevas...
-
¿Te estás planteando iniciar una campaña de emails masivos y tienes dudas? ¿Te han surgido problemas en las primeras pruebas? Es algo completamente normal. Te contamos soluciones a los problemas más comunes.
-
Descubre cómo utilizar Google Trends para mejorar tu marketing: nuevas tendencias de búsqueda, temas para contenido y palabras clave de mayor rendimiento.
-
En Tíndalos esta semana te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir diseñador web y algunos consejos para que todo salga lo mejor posible, consigas los mejores precios y tu web quede lista en un tiempo récord.
-
Una infografía creada de forma correcta puede ser la clave para explicar un concepto, un caso de éxito o la cuenta de resultados de tu empresa.
-
La automatización de correos electrónicos es un aliado crucial para pequeños negocios y responsables de marketing en pymes. Te contamos sus beneficios.
-
¿Debería como empresa promocionarme en TikTok? Analizamos el potencial de esta red social en tu estrategia de redes sociales y marketing online.
-
Conseguir más suscriptores puede resultar uno de los objetivos más complicados de hacer realidad cuando se empieza un blog. Te damos consejos que te permitirán cosechar resultados rápidamente, y que puedes poner en práctica poco a poco, a tu rimo.
-
Como blogger seguramente te hayas topado con el problema de crear contenido en cantidad y frecuencia suficiente para atraer un tráfico estable. O incluso tal vez hayas dudado de si tus contenidos son de verdad interesante para tus fans. La respuesta a todos estos problemas es una estrategia de marketing de contenidos.
-
Uno de los aspectos más interesantes de la redacción es que una misma palabra puede estar bien escrita de formas diferentes. Podemos tener una predilección especial por decir Nueva York en lugar de New York y ambas son perfectamente correctas. Sin embargo, precisamente por tratarse de elecciones que hacemos a la hora de escribir, lo que no es correcto es cambiarlas. En una publicación con cierta calidad, se espera que el autor o autores sean coherentes consigo mismos ya que se da por hecho que detrás de esas decisiones existe un criterio.
-
La newsletter es un elemento fundamental dentro de nuestra estrategia de marketing de contenidos. Es una forma de llegar a los seguidores más fieles, enviándoles contenidos y, ocasionalmente, emails de publicidad. Sin embargo, en ocasiones puede que no tengamos los resultados esperados. ¿Nadie abre tus emails? ¿Tienes una tasa de rebote elevada? ¿Pierdes suscriptores? Empieza por lo básico, realizando una buena segmentación, creando contenido interesante y teniendo en cuenta estos factores.
-
Como bloguero, es bastante probable que a menudo te veas superado por el reto de mantener tu blog al día. Para crear contenidos con frecuencia se necesita una rutina, un plan que sigamos a rajatabla, algo que parece complicado cuando uno no vive de ello o lo tiene que compatibilizar con otras tareas. Estos son algunos consejos para que saques el máximo partido de tu tiempo y recursos y tengas tu blog al día con contenidos de calidad.
-
¿Quieres tener buenas ideas pero a menudo acabas frustrado al intentarlo? Las buenas ideas no surgen como fruto de un proceso lineal y rígido, pero ello no significa que no podamos apoyarnos en un método organizado y flexible a la vez. Te proponemos desarrollar una serie de capacidades mentales y una disposición que te permitirá ser más creativo mediante unos sencillos y divertidos ejercicios.
-
¿Qué tamaño tiene el avatar de Twitter?, ¿cuáles son las dimensiones idóneas para publicar en Facebook?, ¿qué otros formatos aparte del 1:1 admite Instagram?
-
A finales de enero, quienes administramos páginas en Facebook notamos de pronto un descenso drástico en el número de interacciones. ¿Y por qué? Esa semana, Facebook lanzó un cambio en los algoritmos que controlan el News Feed. El cambio supone una disminución del 40% en el alcance de las publicaciones de las fanpages. Un último giro de 180º que culmina medio año de cambios en Facebook y que persigue, por un lado, mejorar el servicio al usuario disminuyendo el número de publicaciones de marcas que ve. Por otro, incrementar los ingresos por publicidad. Y es que Facebook ha dicho muy claro a las marcas que si quieren que los usuarios vean sus mensajes, tendrán que pagar. El impacto ha sido tan devastador que muchos llaman a este cambio Facebook Zero.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.