Elena Alfaro
InicioElena Alfaro
-
Lo más importante de un email no es solo escribirlo ni enviarlo. Parece obvio, pero a menudo se olvida, que lo esencial es que el destinatario lo haya recibido.
-
Elegir los términos 'long tail' para posicionar nuestra web es esencial para nuestra estrategia de SEO y de marketing de contenidos. Solo hacen falta constancia, paciencia y usar una serie de herramientas intuitivas que te recomendamos. Averigua cómo puedes atraer más visitas o vender más seleccionando las mejores palabras 'long tail'.
-
Hoy te queremos contar qué son los Core Web Vitals, por qué son importantes para tu página web y cómo medirlos.
-
¿Debería como empresa promocionarme en TikTok? Analizamos el potencial de esta red social en tu estrategia de redes sociales y marketing online.
-
Si ya tienes tu estrategia de contenido planificada, tal vez lo más inteligente para no sucumbir a la improvisación sea preparar un calendario editorial.
-
Probablemente te hayas planteado anunciarte en Facebook para dar más visibilidad a tu blog. Pero, ¿cuánto cuesta? ¿Merece la pena? En este artículo queremos dar respuesta a los principales interrogantes que pueden surgirte antes de crear tus primeros anuncios.
-
¿Sabías que los usuarios españoles ocupan el 7º puesto en el ranking mundial de usuarios de Pinterest? La llamada "red social de las novedades" atrae a los usuarios por su potencial para encontrar grandes ideas y oportunidades de compra.
-
Estas tendencias están arrasando en redes sociales, diseño gráfico y páginas web, ¿las estás usando ya?
-
Como blogger seguramente te hayas topado con el problema de crear contenido en cantidad y frecuencia suficiente para atraer un tráfico estable. O incluso tal vez hayas dudado de si tus contenidos son de verdad interesante para tus fans. La respuesta a todos estos problemas es una estrategia de marketing de contenidos.
-
Cómo emitir en directo en YouTube desde tu ordenador, explicado paso a paso. Descubre las ventajas de las emisiones en directo para tu canal de vlogging.
-
Viernes, 14:00h. Tienes un deadline ineludible antes de irte de fin de semana: un texto sobre la localidad en la que está el negocio de uno de tus clientes. ¿Qué haces? Procrastinar no es una opción. Llorar y mesarse los cabellos no es una opción. ¡No pasa nada! En Superblogger tenemos la solución para ti: una fantástica receta para escribir rápidamente un completo post con el que introducirás un montón de detalles atractivos que incrementarán las conversiones. Ponte la capa y el antifaz que empezamos.
-
Es tentador querer estar en todas las redes sociales. El problema es que esa tentación nos hace perder el tiempo cuidando nuestras cuentas en redes que no aportan nada a nuestros objetivos como bloggers. Antes de crear nuestra estrategia de contenidos, conviene que nos hagamos una serie de preguntas. Nos ayudará a decir que "no" en algunas ocasiones, y decidir bien dónde es necesario estar.
-
Descubre cómo utilizar Google Trends para mejorar tu marketing: nuevas tendencias de búsqueda, temas para contenido y palabras clave de mayor rendimiento.
-
El ‘storytelling’ está de moda en el mundo del marketing en general, y del marketing online en particular. Y no es raro, porque está demostrado que a nivel cognitivo las historias son el mejor vehículo para trasladar un mensaje: captan mejor la atención y son recordadas por más tiempo.
-
Un hombre que tritura dispositivos electrónicos en una picadora causa sensación entre millones de internautas. Un vídeo de un niño saliendo proyectado hacia el techo cual mini Batman se convierte en un 'hit' de la red. ¿Qué tienen? ¿Por qué ellos sí, y yo no? ¿Cuál es la receta de su éxito? Estas y otras muchas preguntas pueden venirnos a la cabeza a la hora de iniciar un proyecto de vídeo para nuestro blog. Y no hay respuesta fácil. Al igual que con la Coca Cola, podemos saber algunos de los ingredientes, pero conocer toda la receta resulta más complicado.
-
Facebook se ha embarcado en una campaña para coronarse definitivamente como centro neurálgico de todo el contenido en Internet. Ya ha superado a Google como principal fuente de tráfico y ahora está intentando atraer a los bloggers. ¿Cómo quiere hacerlo? Remodelando su servicio Facebook Notes para hacerlo más moderno, atractivo y sencillo de utilizar. Esta nueva herramienta promete revolucionar ciertos aspectos del blogging, te contamos en qué consiste y cuáles son sus ventajas y desventajas.
Lo sentimos, los comentarios están desactivados.